web analytics
Fútbol de Honduras

Jeronimo Sandoval desaprueba fallo de la Comisión de Apelaciones

Print Friendly, PDF & Email

Jeronimo Sandoval

El directivo del Marathón Jerónimo Sandoval, manifestó en una carta enviada a Fútbol de Honduras, no estar de acuerdo con el fallo emitido el martes por la Comisión Nacional de Apelaciones a una solicitud elevada ante ese organismo por el equipo con sede en San Pedro de Sula.

La Comisión Nacional de Apelaciones, declaró el martes, “sin lugar” la solicitud del Club Marathón elagando, que lo hizo “fuera de tiempo”.

El Marathón, presentó en primera instancia a la Comisión Regional de Disciplina del Centro, una protesta por el mal trabajo arbitral de José Benigno Pineda en el juego de semi finales entre ese equipo y el Olimpia, organismo que la declaró improcedente por lo que, el equipo sanpedrano acudió a la Comisión Nacional de Apelaciones.

A continuación el texto integro de la carta de protesta del Ingeniero Sandoval

¡Ordenes son órdenes!

¡Que barbaros!

Dicen haber notificado a Rolando Peña el día siguiente a la Presentación del Reclamo.

En el momento que citan, Peña estaba suspendido de toda actividad deportiva por un mes estaba incapacitado para poder ser parte del Juicio. El no representaba a Marathon. Comparecia el Abogado Pascua.

Los dueños de esta trama estaban en gran lio. El Fallo de Regla estaba debidamente documentado. Habían mandado hacer un mandado pero que lo hicieran bien. Hacen mal el mandado y los deja en evidencia. ¿Que hacian con un Campeonato jugado y Campeón declarado?  Si castigan al Autor perderian la confianza de sus mandaderos y de hoy en adelante no podrian tener ese 12 jugador dentro de la cancha.

Estas son las distorsiones del Fútbol. Es el Poder desde El Trono es el manipuleo institucional para sacar ventaja. Es el temor por ellos difundido. Es mal momento para protestar, es el momento de definir nombramientos para los proximos años y nadie quiere arriesgar el de el.

Seguiremos definiendo campeonatos desde afuera de la cancha ayudados por “centrodelanteros” que la mayor parte de las veces visten de negro conla complicidad de quienes se llaman “togados”.