web analytics

L.F.Suárez:”Colombia perderá con la salida del Bolillo Gómez”

Print Friendly, PDF & Email

Suárez apoya a su colega Hernán Darío Gómez (Robert Scorca)

El seleccionador de Honduras, Luis Fernando Suárez, aceptó que los dos goles que anotó el pasado miércoles el delantero del Houston Dynamo Carlo Costly, le dieron un respiro.

“No es por la forma cómo jugó Costly (Carlo) es por los dos goles que anotó, porque eso le devuelve la confianza a él y le ayuda para mejorar con su nuevo equipo en la MLS”. dijo Suárez

El técnico se mostró muy satisfecho por la manera como jugó el equipo especialmente en la segunda parte, en la cual consideró que se mereció los goles y el triunfo logrado ante Venezuela, (2-0).

La satisfacción de Suárez fue más con el accionar de sus jugadores, que con el resultado que se obtuvo sobre los venezolanos en el partido amistoso en Fort Lauderdale, California.

“Es importante la actitud de los jugadores que lucharon en todo el partido, eso es lo más destacado”, declaró el entrenador de la Bicolor al término del encuentro.

Colombia pierde con la salida del “Bolilllo” Gómez

Para el ex técnico de Colombia, en caso de concretarse la salida de su colega Hernán Darío “Bolillo” Gómez la que más va perder es la misma Selección “Cafetera”. “Hernán (Gómez) es un buen ser humano, un tipazo y como todos, cometemos errores, pero siento que Colombia perderá mucho si él sale” dijo.

((Audio))

 

| Open Player in New Window