Fútbol de Honduras

Carlo Costly: «Vengo a dar lo máximo»

Print Friendly, PDF & Email

Carlo Costly quiere ganarle a Venezuela el miércoles

El delantero del Houston Dynamo, Carlo Yair Costly, enfrentará por primera vez el miércoles a Venezuela, una Selección que ha empatado y ganado un partido a Honduras en los dos últimos enfrentamientos y para él, además de motivante porque vienen de hacer un gran papel en la Copa América.

«No he tenido la oportunidad de enfrentarlos, pero será una bonita oportunidad para continuar con el trabajo que ya se inició en la Copa Oro y lograr un buen resultado aunque es amistoso, nosotros siempre pensamos en ganar, yo vengo a dar lo máximo».

Contento con el Debut

A pesar de haber jugador pocos minutos con el Houston Dynamo, Costly manifestó estar satisfecho, «Tuve una oportunidad de gol y lamentablemente no pude anotar, pero en resúmen, estoy contento y satisfecho».

«Me voy a acoplar a la idea de trabajo del profe (Dominic Kinnear) el siempre ha trabajado 4-4-2 y en los días que he trabajado poco a poco me voy acoplando al grupo, el nivel de la MLS es muy competitivo y espero hacer un buen papel como el que están haciendo Marvin Chávez, Roger Espinoza y el que hicieron en su oportunidad Amado Guevara, Carlos Pavón y otros».

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.