web analytics
Fútbol de Honduras

La Bi Color casi completa para enfrentar a El Salvador

Jorge Luis Pinto
Print Friendly, PDF & Email

Con la presencia de los jugadores de Olimpia y Motagua la Selección de Honduras trabajó a doble horario en San Pedro Sula con miras al partido del próximo primero de junio contra El Salvador.

Además de los futbolistas que disputaron la final el pasado domingo, se agregaron a los trabajos  Beckeles que llegó de Portugal  y Andy  Najar del Anderlecht de Bélgica.

Otros dos legionarios, Emilio Izaguirre y Maynor Figueroa gozaron de un permiso especial y se reportaran a los trabajos este miércoles. Honduras, tiene previsto viajar el viernes a Washington, DC donde jugará contra los Salvadoreños.

Arnold Peralta, en su contacto con la prensa manifestó que  “Para conseguir un puesto debe sacrificarse”. El lateral volante, calificó los tres amistosos como muy importantes  para medir fuerzas, siendo lo más interesante que el entrenador está apuntando a grandes cosas.

Siempre por la lucha de puesto explicó que con Bryan Beckeles siempre se ha llevado bien desde que estuvieron en el Vida.

Después de enfrentar a El Salvador, Honduras regresará a San Pedro Sula de donde viajará el 3 de Junio a Asunción donde se medirá a Paraguay y después a Brasil.