web analytics
Fútbol de Honduras

La Bi Color se muda a Comayagua

Print Friendly, PDF & Email

Las Selecciones Sub-23 y Mayor de Honduras, realizarán sus entrenamientos en la ciudad de Comayagua a petición del entrenador, Jorge Luis Pinto.

El anuncio lo hizo el Presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas quien además agregó que el equipo Sub 23 que también será dirigido por Pinto Afanador trabajará en la ex Capital de Honduras.

El federativo dijo que el entrenador Jorge Luis Pinto le ha pedido que se facilite para trabajar en la excapital por muchos factores que le agradaron durante el microciclo que hizo en marzo.

Comayagua tiene un hotel de concentración muy bueno con todas las instalaciones para una entidad deportiva, además cuenta con un estadio (Carlos Miranda) que tiene quizás la mejor cancha de todo el país.

La decisión de trabajar en Comayagua se toma además porque el técnico Jorge Luis Pinto quiere ir al estadio Olímpico en San Pedro Sula hasta que se hagan y terminen las mejores que exigió a su llegada al país.

Pinto, hará la primera convocatoria para el equipo Olímpico el viernes 10 de Julio y el lunes, iniciará los trabajos con miras a las eliminatorias de la zona de Centroamérica que se llevarán a cabo contra Guatemala y Belice en el mes de Agosto.

Si Honduras logra clasificar, disputará el torneo Pre Olímpico en el mes de Octubre en Estados Unidos.

Los Juegos Olímpicos serán en Brasil del 2016.