web analytics
Fútbol de Honduras

Los inhabilitados de la Fecha 6

Print Friendly, PDF & Email

A Wilfredo Barahona lo sancionaron con tres partidos

El campeón Real España no podrá contar con dos partidos con el volante Mario Martínez luego que fue sancionado con dos partidos tras salir expulsado contra el Marathón el pasado domingo.

Martínez, estará ausente contra el Hispano en la fecha seis y ante Motagua en la jornada siete.

Mientras tanto, Melvin Valladares, solo deberá cumplir un encuentro de suspensión y no estará contra el Hispano.

En el Marathón, Reinieri Mayorquín descansará este fin de semana al ser sancionado con un partido y no estará cuando el “Mounstro” visite al Necaxa el domingo en Danlí.

Tres duelos para Wilfredo Barahona

Marco Vaquedano, Presidente de la Comisión Regional de Disciplina informó que la sanción para el defensor del Olimpia Wilfredo Barahona de tres partidos, fue tomada en forma unánime en base a los antecedentes del citado futbolista.

Barahona es reincidente en este tipo de faltas según Vaquedano.

Roger Rojas, compañero de Barahona, solo fue inhabilitado con un juego y no verá acción frente al Platense en Puerto Cortés.

Mientras tanto, Jorge Claros del Motagua, también expulsado en el Clásico contra el Olimpia, estará ausente el sábado contra el Real España y ante el Victoria en la fecha siete.

Victoria recupera a Milton Palacios
Milton Palacios que fue expulsado contra el Real España, fue habilitado para ser considerado por el entrenador Nahún Esipinoza cuando el Victoria reciba al Deportes Savio el sábado en La Ceiba.