web analytics

Marathón se reforzó para dos torneos

Print Friendly, PDF & Email

El Marathón que participará en la ronda pre liminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra el Tauro de Panamá, reanudó los trabajos de preparación bajo el mando del preparador físico Leonel Flores, reemplazante del argentino Marcelo Enamnuele.

El Marathón, jugará de visitante el 28 de julio contra el Arabe Unido y el 4 de agosto será local. Si gana la llave, pasará a formar parte del Grupo “C” en el que ya están clasificados Monterrey (México) Saprissa (Costa Rica) y se podrían sumar el Seatle Sounders o Metapán de El Salvador.

Para hacerle frente a los dos torneos, Liga que inicia el 4 de agosto y Concacaf, el “Mounstro” se ha reforzado con los jugadores el portero de origen beliceño Shane Orio, el defensa panameño Adolfo Machado, el atacante argentino Héctor Amarilla y el delantero uruguayo Claudio Nicolás Cardozo, a quienes se suman los hondureños Elder Valladares, ex de Real España, y los también catrachos Olmán Romero y Randy Diamond, ex integrantes del Real Juventud.

Por su parte, fueron dados de baja el volante Orbin Paz, el lateral izquierdo Juan Carlos García y el defensa central Astor Henríquez, quien también juega como volante de contención, al igual que el defensa central uruguayo Máximo Lucas y el volante guatemalteco Guillermo “Pando” Ramírez, además del hondureño Walter Julián “Pery” Martínez y el también catracho Carlos Will Mejía, a este último, porque se le venció el contrato de préstamo que había realizado el Club Platense dueño de su ficha.