web analytics
Fútbol de Honduras

Marathón último invitado, será rival del Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Marathón festeja el pase a la liguilla, ahora jugará contra Olimpia

El Marathón, con su triunfo 3.0 sobre el Victoria, se convirtió en el último equipo clasificado a la liguilla del Torneo Clausura donde será rival del Olimpia que finalizó en primer lugar, mientras que el Vida se medirá al Motagua sub líder de las dos vueltas.

Los partidos de ida de la Liguilla, están previstos a iniciar el próximo miércoles Vida contra Motagua y Jueves Marathón ante Olimpia y los de vuelta sábado y domingo en Tegucigalpa.

Con goleada a la Liguilla

Marathón aprovechó la recta final de la primera mitad para anotar los goles por medio de Orvin Paz a los 41 y Rony Flores al 45 y quebrar la férrea oposición del Victoria. El tercero, fue un fantástico tiro libre de Fernando Castillo a los 81 minutos.

El triunfo, dejó al equipo de “Chelato Uclés” con 25 puntos, inalcanzables para el Real España que venció en Puerto Cortés al Platense uno a cero, pero no le alcanzó por diferencia de goles.

Por fin ganó Motagua en Tegucigalpa
El Motagua se repuso de un gol de “vestuario” a los seis minutos luego que el argentino Ariel Patiño pusiera a ganar al Deportes Savio en el estadio Nacional.

Los “Mimados” no perdieron la calma y el juvenil Adán Ramírez logró nivelar la pizarra y el capitán Amado Guevara a los 32, le dio vuelta al marcador para que el “Ciclón” terminara ganando la primera mitad.

Una ligera lluvia refrescó las altas temperaturas en la Capital de Honduras en el descanso del primer tiempo.

Con apenas tres minutos de jugado en el segundo tiempo, el Motagua logró anotar el tercer gol por medio de Jerry Bengton, que con la diana, sumó diez en su cuenta personal.

El mismo Jerry Bengtson, habilitado por Amado Guevara, aumentó la cuenta a los 71 minutos.

Olimpia cayó después de 12 fechas

Un Olimpia relajado, utilizando jugadores jóvenes, perdió un invicto de 12 fechas en el presente torneo al caer un gol a cero contra el Necaxa.

La anotación de los “Rayos” fue obra de un ex olimpista, Fabio Renán Ulloa de media bolea tras recoger u rebote en un tiro libre.

En La Ceiba, el Hispano se despidió con dignidad al empatar (1:1) contra el Vida. El gol del Hispano fue del uruguayo Oscar Horacio Torlacoff a los 40 minutos, este fue el quinto gol del “Charrúa” en el Clausura, el empate ceibeño llegó por medio del brasileño Joscimar Do Nacimiento.