web analytics

Marvin Chávez a la final de la MLS

Print Friendly, PDF & Email

El Hijo del Viento, fue una pesadilla para el Galaxy

El hondureño Marvin Chávez, anotó un gol dio una asistencia y fue figura desequilibrante en el histórico triunfo del domingo de  Dallas tres a cero en el Home Depot Center frente al Galaxy,  para coronarse campeones de la Conferencia del Oeste por primera vez en su historia.

El colombiano David Ferreira, recibió un pase del ceibeño para abrir el marcador a los 26 minutos.

Antes de ello, Dallas ya había dado muestras que estaba para ganar el partido con el planteamiento utilizado por el entrenador Schellas Hyndman, que ratificó el porque, fue seleccionado en “Técnico del año” en la presente campaña.

El defensor George John al minuto 54, sumado al ataque, remató dentro del área un centro de Brek Shea y la estocada final, la dio el hondureño Marvin Chávez a los 74 al recibir un maravilloso pase del colombiano David Ferreira.

Con el triunfo, Dallas FC disputará la final de la Copa MLS el domingo 21 de Noviembre en el estadio BMO de Toronto Canadá contra Columbus Crew que el sábado, dejó en el camino al San José.

Marvin Chávez anuló a Landon Donovan

Esta es la primera vez que un jugador hondureño accede a jugar la final de la Copa MLS.

En otras temporadas, Alex Pineda Chacón y Amado Guevara solo obtuvieron el premio a Jugador Más Valioso y campeón de goleo Pineda Chacón, pero nunca disputaron una final.

Marvin Chávez se ha convertido en titular indiscutible del equipo de Texas.