web analytics

Maynor Figueroa modelo video juego FIFA 2014

Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Maynor Figueroa del Hull City de Inglaterra forma parte del video promocional del juego electrónico de la Compañía EA Sports que fue publicado este día.

“2014 FIFA World Cup Brazil” promete mejoras en sus gráficos y actualizaciones especiales en cuanto a jugadores y selecciones se trata.

Además, permitirá dirigir las jugadas de grandes futbolistas como Lionel Messi, Neymar y Mario Balotelli, así como guiar a la Selección favorita a ganar la Copa del Mundo.

Honduras en el FIFA

En una de las escenas del video se puede apreciar a Maynor Figueroa saludando a los seleccionados de Francia, entre ellos Frank Ribéry.

El juego debut se disputará el 15 de junio en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre y las 62,500 entradas ya fueron vendidas en su totalidad por lo que se asegura un llenazo.

Cabe señalar que si bien ya salió a la venta FIFA 14, esta es una edición especial de la saga para celebrar el Mundial que se realizará en Sudamérica.

“2014 FIFA World Cup Brazil” es exclusivo para PS3 y XBox 360 y llegará a las tiendas de Estados Unidos y Brasil el 15 de abril, en Europa el 16 de abril y el 17 de abril en Latinoamérica, por lo que será en esta fecha en la que lo tendremos en Honduras.