UA-73766381-1 Maynor Figueroa, vengo a triunfar a FC Dallas

Maynor Figueroa, vengo a triunfar a FC Dallas

Print Friendly

El hondureño Maynor Figueroa con un aficionado Catracho en su primer entrenamiento con FC Dallas. (Foto cortesía FC Dallas) 

El seleccionado hondureño Maynor Figueroa realizó el sábado, su primer entrenamiento oficial con el FC DallasA en el Advocare Field en el cual, trabajan además varios jugadores que aspirar a forma parte de los Toros.

Aunque el Club donde una vez militó Ramón Nuñez no lo ha hecho oficial, Figueroa que pasó la temporada pasada con Colorado Rapids, manifestó haber firmado con el equipo que dirige el colombiano Oscar Pareja.

“Estoy contento de haber firmado con FC Dallas. Estoy muy ilusionado” le manifestó el experimentado defensor a Deportes Total USA.

Para Figueroa la temporada 2015 después de haber jugado en Europa fue una etapa de aprendizaje y en el 2016 espera encontrar su mejor forma.

“Haber jugado en Colorado me ayudó a conocer la MLS, una liga complicada. Espero dar lo mejor en esta nueva oportunidad” destacó.

A diferencia de Figueroa, FC Dallas ya anunció la firma del ecuatoriano Carlos Gruezo.

 

FC Dallas que está clasificado a la Liga de Campeones de la Concacaf entrenará hasta el 31 de enero para luego trasladarse al complejo Grande Sports World in Casa Grande en Arizona adonde permanecerán hasta el 9 de febrero.