web analytics
Fútbol de Honduras

Maynor sabrá hoy la gravedad de su lesión

Print Friendly, PDF & Email
Figueroa salió lesionado en el empate 2-2 del Wigan contra el Tottenham.

Figueroa salió lesionado en el empate 2-2 del Wigan contra el Tottenham.

Al igual que en Honduras, la noticia de la lesión de Maynor Figueroa causó mucho asombro en Inglaterra. El defensa de hierro del Wigan Athletic terminó el sábado en la enfermería por una lesión en la ingle.

Corría el minuto 35 cuando May impidió que Defoe rematara al marco. En una valiente estirada el defensa se lesionó los ligamentos y pidió cambio. La gente valoró esa jugada y aplaudió al hondureño mientras salía en la camilla.

En primera instancia, se menciona que se trata de un estiramiento en la ingle que dejaría a Figueroa fuera de la temporada en la Premiere League.

Además, el catracho se perdería la final de la FA Cup ante el Manchester United el 11 de mayo.

Figueroa se someterá a unos exámenes este día y espera que no exista ninguna rotura en sus ligamentos. En las próximas horas recibirá los resultados. Sandra, la esposa de Figueroa, dijo al programa Fútbol de Tacón de HRN, que esperan que la lesión no sea grave.

“Creemos que con la atención de los terapeutas, Maynor se recuperará pronto”. El DT Roberto Martínez manifestó el sábado que Figueroa se perdería el resto de la temporada.

Además, se sigue manejando que al final de la temporada el West Ham United estará firmando a Maynor tras haber un acercamiento entre los directivos de los Hammers y los representantes del defensa.