web analytics

Metapán con varias bajas contra Real España

Print Friendly, PDF & Email

El uruguayo Paolo Suárez será baja contra Real España

Isidro Metapán, rival del Real España este martes en el estadio “Morazán” por el Grupo “B” de la Liga de Campeones de la Concacaf, sufrirá la baja de tres seleccionados pre olímpicos , la de su goleador el uruguayo Paolo Suárez y tiene en duda la participación del portero estelar Miguel Montes quien no jugó el pasado sábado contra el Once Municipal con el que empató a un gol.

El segundo cancerbero, Fidel Mondragón, podría repetir como titular ante el equipo hondureño el martes.

Los “Caleros” como se les conoce al Isidro Metapán, no podrá contar con Léster Blanco, Jorge Morán y Milton Molina, quienes estarán con la  sub 23 que el miércoles, enfrentará a  Guatemala en la triangular I de la Uncaf con miras a los Juegos de Londres 2012.

A última hora, Edwin Portillo, entrenador del Metapán confirmó que recibió la autorización de la Fedefus para poder utilizar a Andrés Flores y Edwin Sánchez.

Las vacantes de los jugadores  pre olímpicos, serán cubiertas por Fermín Morales, Marvin Monterrosa y Diego Bertín Peraza que forman parte del equipo de reservas del equipo jaguar.

El entrenador del equipo calero, Edwin “el Bochinche” Portillo, definió su lista de 18 jugadores. En ella destaca Cristian “el Pibe” Bautista, quien ha tenido una buena actuación en el certamen regional y con selección nacional mayor, en la que ha aportado goles importantes en los triunfos ante República Dominicana en el Cuscatlán e Islas Caimán, en el Caribe.

Metapán ha tenido, por ahora, un buen desempeño en el torneo de CONCACAF. En la primera fecha cayó de manera ajustada 3-2 ante Rapids de Colorado, de la MLS. Luego, en la segunda fecha en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”, venció 2-0 a Santos Laguna, de México.

Paolo Suárez, con el grupo

En la lista de Metapán aparece el uruguayo Paolo Suárez, quien acompañará al equipo a Honduras pero que no podrá estar en el terreno de juego porque tiene sanciones pendientes en el certamen regional. El volanteofensivo  charrúa será una baja sensible en la representación jaguar ya que es el motor del plantel y tiene dos goles en lo que va jugado hasta ahora.