web analytics

Motagua alzó vuelo

Print Friendly, PDF & Email

Tres viejos conocidos, Izaguirre, Guerrero y Jocón Reyes

El Motagua se alista a completar su primera semana de trabajo físico en la tranqulidad de la ciudad se Siguatepeque (centro) bajos las órdenes del preparador físico argentino Juan Miguel Bertani.

Con las vacaciones de Navidad y Año Nuevo a la vuelta de la esquina, Bertani manifestó que los jugadores están en “buen estado físico, siguieron al píe de la letra las indicaciones que tuvieron en el receso al quedar eliminados de la Liguilla”.

La agenda de trabajo en el presente para los integrantes del “Ciclón” será únicamente de potencia, combinado con balón.

Al Motagua, solo llegan cuatro refuerzos uno de ellos,  Junior  Izaguirre, ya conoce la filosofía del entrenador Ramón Maradiaga , el resto, harán su aparición con el “Ciclón” que tuvo un mal semestre en el 2010 y no piensa repetirlo en el año Nuevo.

El Motagua tiene programado un partido de entrenamiento el domingo a las tres de la tarde contra el Hispano en el Comayagua.

Los “nuevos”
Carlos Morán (Ex Victoria), Odis Borjas ( Ex Platense), Jerry Ricardo Bengtson (Ex Vida) Erick Ernesto Zepeda (Ex Platense), David Daniel Alvarez Martínez (Segunda División Guatemala), Cristopher Bush proviene de las Islas de la Bahía.