web analytics
Fútbol de Honduras

Motagua y Atl. Choloma no llenaron la expectativas

Print Friendly, PDF & Email

Erick Vallecillo(23) del Choloma se anticipa ante la llegada del "Pando" Ramírez

Motagua y Atlético Choloma firmaron un nada entretenido empate sin goles, preñado de pocas emociones en el estadio “Carlos Miranda” de Comayagua donde el “Ciclón” adoptó como cancha alterna para dicho encuentro.

El actual campeón Motagua continúa de crisis y no termina de salir del último lugar en el presente torneo Apertura 2011, Atlético Choloma empero, sigue sumando puntos desde la llegada de Edwin Pavón.

Los “azules” no mejoran en el presente torneo de Apertura y queda demostrado que sin Jerry Bengtson, no hay ningún otro jugador capaz de anotar goles.

El primer tiempo fue para el olvido, ya que hubo poco dinámica en el juego, poca movilidad y fue un fútbol semilento por parte de los dos equipos.

Atlético Choloma buscaba espacios en ataque y paraeso esperaba que Motagua se fuera adelante cdomo una tromba, pero los “azules” atacaban sin claridad y fue un juego enredado, ya que ninguno daba tregua en el terreno de juego.

Era un juego más de mediocampo, con poca ofensiva y sobretodo, con dos equipos cuidándose en defensa. Motagua, que era obligado a ganar no proponía el juego. Para Choloma el empate era un buen negocio.

En la complementaria, la tónica del juego no varió, no se lograba tener un ritmo más rápido y eso le facilitaba las cosas a los visitantes, que querían a todas luces regresar con algo bueno a la zona norte del país.
El DT José Treviño le dio oportunidad a Matyin Wood y Luis “Comayagua” López para tener más potencia en el ataque.

A los 61 minutos, se le invalidó una acción de gol a Franco Guity, de Atlético Choloma, por una clara posición adelantada.

Motagua intentaba hacer daño pero no podían superar la zaga cholomeña y es que las “águilas” tuvieron un ataque pobre anoche y no fueron capaces de hacerle cosquillas a la puerta de Ricardo “Gato” Canales.
Al final del partido, fue expulsado Felix Alvarez de Atlético Choloma, por cometer una falta fuerte a Sergio Mendoza en el mediocampo.

Así jugaron
Motagua: Kerpo de León, Sergio Mendoza, Junior Izaguirre, David Molina, Odis Borjas, Carlos Morán (Iván Guerrero), Guillermo Ramírez (Luis Alfredo López), Junior Padilla (Martín Wood), Amado Guevara, Roger Mondragón, Ronald Martínez

Atlético Choloma: Ricardo Canales, Roy Posas, Erick Vallecillo, Alex Andino (Maynor Roberto Suazo), Johny Barrios, Marvin Sánchez (Félix Suárez), Wilfredo Barahona, Juan Carlos Raudales, Máximo Arzú, Franco Guity (Francisco López), Oscar Torlacoff.

Arbitro: Erick Andino
Asistente 1: Dennis Mazariegos, Asistente 2: Cristian Ramírez
Auxiliar: Geovanny Mendoza
Amonestados: Ronald Martínez de Motagua; Maximo Arzú, Erick Vallecillo y Johny Barrios de Choloma.
Expulsado: Felix Alvarez de Atlético Choloma.