web analytics

No hay nada definido con el Olimpia: Luciano

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Luciano Emilio(I) en acción con el DC United

El delantero Luciano Emilio, aseveró en una entrevista con Emisoras Unidas, que su vinculación al Olimpia, no es definitiva y que si en las próximas horas no aclaran la situación de la naturalización del defensor Fabio de Souza, no habrá ningún tipo de arreglo y buscará otras opciones.

Emilio, aclaró que con el Olimpia él no tiene ningún documento firmado, solamente han llegado a un acuerdo económico el que, sin embargo, dijo, se puede deshacer por la situación del cupo de extranjeros porque no está dispuesto a solo jugar en la Liga de Campeones y no en la Liga.

El delantero, dijo a la vez, que las platicas con el Motagua no están cerradas y confesón haber hablado con los directivos de dicho club en las últimas horas.

El delantero de 31 años, ha militado además en Honduras el Real España donde marcó 45 goles, solicitó hace tres semanas, su desvinculación del DC United donde había retornado en el presente campeonato donde disputó cuatro partidos sin convertir un gol por razones económicas.