web analytics

Olimpia casi fuera Liga de Campeones

Print Friendly, PDF & Email

El Olimpia, quedó el martes al borde de la eliminación al caer de local dos goles a cero contra el Sporting Kansas City.

Con el triunfo, el equipo de la MLS, suma seis puntos y finalizó sus partidos de visitante por lo que, una nueva victoria en su cancha, le daría el pase a la siguiente ronda en su primera participación en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Soony Sadd, fue el anotador de los dos goles.

En el primero fue habilitado en gran forma por el argentino Claudio Vieler y remató superando la marca de los centrales del Olimpia y le mandó el balón entre las piernas a Noel Valladares cuando busca achicar.

Luego, en la parte de complemento, Carlos Will Mejía cometió un penal que Saad ejecutó a la mano derecha de Noel Valladares.

El publico irritado por la pobre actuación del Olimpia vitoreo el nombre de Javier Tosello en las tribunas como un desafío a la dirigencia para reemplazar a Juan Carlos Espinoza.

Olimpia se quedó con tres puntos; Sporting Kansas City llegó a seis. En la próxima jornada los Merengues enfrentarán a Real Estelí de Nicaragua el 24 de septiembre.

OLIMPIA: Noel Valladares, Bryan Beckeles, Fabio de Souza, Israel Fonseca, Nery Medinza, Hendry Córdova, Javier Portillo, Bayron Méndez, Reynaldo Tilguath, Carlos Will Mejía y Ramiro Bruschi.

SPORTING KANSAS CITY: Eric Kronberg, Ike Opara, Mechack Jerome, Seth Sinovic, Aurelien Collin, Oriol Rosell, Benny Feilhaber, Paulo Nagamura, Graham Zusi, Claudio Bieler y Soony Saad.