web analytics
Fútbol de Honduras

Olimpia se despidió de la Liga de Campeones de CONCACAF

Print Friendly, PDF & Email

Olimpia quedó eliminado de la Liga de Campeones de la CONCACAF al perder dos goles a cero el jueves en el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey. Los Albos cayeron 1-3 en la serie global. 

German Mejía a la derecha, intenta evitar el remate de Danny Royer de los Red Bulls de Nueva York en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf el primero de marzo, 2018 en el Red Bull Arena

Bradley Wright-Phillips a los 54 y un auto gol de Jhonny Palacios después de un remate de Sean Davis a los 64 le valieron al equipo de casa el triunfo y ahora enfrentará a los Xolos de Tijuana en los cuartos de final el martes seis jugando de visita. Con la eliminación de Olimpia, Honduras se quedó sin representantes en el torneo después que Motagua a pesar de empatar 1-1 contra Xolos, también quedó fuera. 

Después de un primer tiempo sin ninguna llegada del Olimpia, Donis Escober se convirtió en figura al salvar al menos en tres ocasiones la cabaña de los Albos al igual que el argentino Nicolás del Grecco y Jhonny Palacios. 

Pero la suerte no fue la misma en la parte de complemento. En un lapso de diez minutos, los Red Bulls de Nueva York sellaron la eliminación del equipo hondureño. El primer gol llegó a los 54 cuando Wright-Phillips sacó un derechazo y el segundo Sean Davis en el 64 remató de zurda y lo desvió en el trayecto Jhonny Palacios. 

Minuto a Minuto

5.- Remate de karga distancia de Gerson Rodas sin consecuencias.
12.- Johnny Palacios salvó en la raya un remate de cabeza de Michael Murillo después de dos cabezazos en el área de los Albos
13.- Olimpia contestó con un contragolpe por la izquierda, Michael Chirinos mandó un centro y nadie pudo cerrar.
14.- Donis Escober aguantó hasta el final y salvó un potente remate de zurda de Alex Muyl. 
23.- Rony Martínez fue amonestado por levantar demasiado el botín contra un adversario. 
24.- Marc Rzatkowski mandó un centro y Donis Escober tuvo que controlar en dos tiempos.
27.- Otra llegada de NY Red Bulls. Un centro por la derecha encontró a Bradley Wright-Phillips sin marca después que Kevin Alvarez no pudo despejar y Escober logró controlar. 
33.- Otra vez Muyl sin marca remató sin marca pero mandó el balón por encima. 
34.- Un pase en profundidad de Germán Mejía encontró a Michael Chirinos sin marca en el pasillo izquierdo, pero la jugada fue invalidad por posición fuera de juego. 
37.- El argentino Nicolás del Grecco salvó al Olimpia! Alex Muyl estaba listo para rematar dentro del área pequeña y el zaguero del Olimpia se cruzó para evitar el gol. 
43.- Johnny Palacios se tuvo que lanzar para rechazar de cabeza un centro desde la derecha de Muyl que iba a la portería. 
46.- Ingresó Carlo Costly por Carlos Will Mejía y José Reyes por Gerson Rodas
54.1-0 Llegó el gol del equipo de casa. Olimpia perdió un balón en el medio campo y Bradley Wright-Phillips encontró desubicada a la defensa  y con un remate de derecha dejó parado a Donnis Escober. 
57.- Diego Reyes se perdió el empate del Olimpia. Después que Michael Chirinos remató por la izquierda, Luis Robles rechazó al centro y Diego Reyes no pudo enviar la pelota al fondo sin marca!
64.- 2-0 Segundo gol de New Red Bulls.  Sean Davis remató enfrente del área con la zurda y en el camino el balón se desvió en la espalda de Jhonny Palacios para el 2-0. 
73.- José Pinto reemplaza a Diego Reyes.