web analytics
Fútbol de Honduras

Panamá está completa

Print Friendly, PDF & Email

Román Torres (I) fracturó hace un año a Edder Delgado

El recio defensa Román Torres, del Junior de Barranquilla, fue la novedad en el entrenamiento que el lunes  realizó la selección panameña en la cancha de entrenamiento de la Ciudad Deportiva con miras al amistoso de este miércoles frente a Honduras en el estadio “Rommel Fernández”.

‘La Mole’ Torres que hizo todos los trabajos tácticos supervisados por el técnico Julio Dely Valdés dijo tras la práctica ‘Estoy contento por el llamado a la selección y como siempre vengo a aportar al equipo nacional que el miércoles (mañana) tendrá un partido complicado, por eso hay que darlo todo y ganarlo’.

Román Torres, fue el artífice hace un año, de la fractura de Peroné que sufrió el volante del Real España Edder Delgado en el estadio Wakemed de Raleigh, Carolina del Norte cuando, Honduras venció a Panamá dos goles a cero.

“La Mole” Torres se le fue encima con una “plancha” a Delgado que inició de titular en aquella oportunidad cuando el equipo hondureño trabajaba para la Copa Oro del 2009.

El defensor nacional adelantó que esta semana se define si sigue en el Junior, que estudia comprarlo y con quienes tiene contrato hasta el próximo 30 de noviembre.

‘La Mole’ Torres añadió que para su equipo fue un semestre malo debido a que hubo problemas internos con el técnico Diego Umaña, que ya no está con el onceno y que desordenaron el equipo, pero que en lo personal hizo bien las cosas y llega en buen nivel para demostrarlo en la selección.