web analytics

¿ Quién dijo amistoso? Plasencia

Print Friendly, PDF & Email

En Honduras un minúscolo sector de la prensa deportiva desacreditó al rival de la Bi Color de este miércoles, Venezuela.

Muchos de ellos- ignorando la historia de los enfrentamientos entre esta dos selecciones que es dominada por la Vino Tinto- se atrevieron a calificar el encuentro de despedida como “poco” para una selección que jugará su segundo mundial consecutivo en Brasil.

Manuel Plasencia, entrenador interino de Venezuela al igual que su colega Luis Suárez, le restó méritos a los “sesudos” comentarios y advirtió con la frase ” A nivel de selecciones nacionales, no hay amistosos”.

“Estamos empezando un nuevo proceso con una Selección que ya tiene una base, y que lamentablemente quedó fuera del mundial de Brasil, pero ahora es un nuevo proceso y los jugadores tratarán de mostrarse contra Honduras”, dijo Plasencia.

El técnico interino de la Vinotinto se deshizo en elogios para el representativo de Luis Suárez.

“Me gusta esta Selección de Honduras, tiene jugadores muy interesantes, se clasificó en buena forma al Mundial ganándole 2-0 a México en el Azteca, por lo que será un partido importante para ellos, que van a disputar el Mundial, y para nosotros, que nos preparamos para lo que será la Copa América”.

Al ahondar más sobre el representativo catracho, Plasencia dijo que le gusta el equipo de Luis Fernando Suárez, sobre todo de la mitad del campo hacia adelante.

El estratega fue más allá al decir que “Honduras es una buena Selección y no va a tener problemas en clasificarse a la siguiente ronda en el Mundial”.

Al preguntarle qué podemos esperar de este partido amistoso, el estratega respondió: “Con las camisas nacionales no hay partidos amistosos”.

El representativo venezolano arribó el lunes en dos grupos: los primeros llegaron al Ramón Villeda Morales a las nueve de la noche y el segundo grupo lo hizo 40 minutos después.