Ned Grabavoy se apunta como el sustituto de Kyle Beckerman

Real Salt Lake, invicto 38 partidos en su estadio

Print Friendly

Ned Grabavoy se apunta como el sustituto de Kyle Beckerman

Con 38 partidos invicto desde que fue inaugurado en el 2008, el estadio Río Tinto, sede del Real Salt Lake, se ha convertido en el verdadero fortín del primer equipo en la historia de la MLS, que jugaría en el Mundial de clubes de la FIFA, siempre y cuando, pueda derrotar este miércoles a los “Rayados” de Monterrey en el juego de vuelta y decisivo de la Liga de Campeones de la Concacaf  2010-11.

La ventaja de cerrar la gran final de la Concachampions en su casa pone, sin lugar a dudas, a RSL como el favorito a llevarse la corona después de haber sacado una gran ventaja de visitante en el partido de ida con el empate 2-2 a Monterrey en el Estadio Tecnológico.

No obstante, el periplo en el torneo regional no habrá servido de nada para el conjunto monarca si el equipo se “relaja” confiando en demasía en su historial ganador en casa, y además por la ventaja que llevan sobre Rayados; al menos así lo considera el defensa colombiano Jamison Olave.

“Desde que empezó este campeonato esto fue lo que nos planteamos [llegar a la final]. Ahorita lo tenemos aquí a la vuelta de la esquina”, expresó Olave al término de la práctica del RSL.

“Hemos hecho muchos sacrificios, muchos esfuerzos, hemos hecho grandes partidos y no podemos tirar todo a la borda ahorita relajándonos por este resultado que tenemos. Sabemos que va a ser un difícil partido y así lo vamos a afrontar”, acotó.

Una gran baja, Kyle Beckerman
El volante defensivo y capitán de los “Reales” Kyle Beckerman no estará en el centro del campo este miércoles por tarjetas amarillas y sin duda, será una gran baja para el equipo de casa la que, el entrenador Jason Kreis piensa reemplazar con Ned Gravaboy quien y sin la experiencia y caudillaje del “colocho” Beckerman o, el joven Jean Alexandre quien ya sustituyó a Kyle la temporada pasada cuando se lesionó del píe derecho.