web analytics

Salvadoreño Joel Aguilar dirigirà Kansas-Olimpia en CCL

Print Friendly, PDF & Email

El Olimpia tiene una tarea difìcil que cumplir, vencer este mièrcoles al Sporting Kansas City para avanzar a la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Con las bajas de Luis Garrido y Douglas Caetano, los “Albos” tienen todo en contra para evitar la eliminaciòn. Perdieron en casa el 27 de Agosto dos goles a cero contra Kansas, que con solo empatar se ubicarìan en la siguiente ronda por lo tanto, a los “Merengues” no les sirve otra màs que ganar. Kansas tiene 7 puntos, contra seis de los actuales Tetracampeones de Honduras.

“Es el último partido y sabemos que si no ganamos este juego, se terminaría la Concachampions para nosotros; entonces hay que enfrentarlo como una final y sabiendo de todas las dificultades que nos vamos a encontrar en Kansas. Pero el equipo tiene la conciencia y la capacidad para buscar esa victoria”:  dijo Fabio de Souza antes de salir de Honduras.

El optimismo del plantel es grande, uno de los jugadores con màs experiencia, Reynaldo Tilguath fue claro al manifestar ” “Yo les pregunto: ¿Ustedes creían que Honduras le iba a ganar a México en el Azteca? Pero eso es el fútbol, tiene esas cosas y no sabés quién va a ganar; cuando vos podés, demostrás y cuando te metés en lo que querés, lo podés lograr. Honduras hizo historia y nosotros por qué no” se preguntò el ex seleccionado juvenil en Nigeria.

“Si no tuviera la ilusión de pasar, me quedara acá platicando con vos toda la tarde, pero hay que ver el partido cómo se da. Esperamos que la gente que juegue lo haga bien porque solo nos sirve ganar”, dijo el entrenador Juan Carlos Espinoza.

El Olimpia solo ha podido avanzar una vez a los cuartos de final en las ùltimas seis ediciones de la Liga de Campeones.

El partido entre Kansas City actual puntero de la MLS y el Olimpia serà dirigido por el salvadoreño Joel Aguilar Chicas, el Asistente 1 serà Juan Francisco Zumba (SLV) Williams Torres A2 y el cuarto oficial Henry Bejerano CRC