web analytics

Sin en el “Palomo” Rodríguez, Real España recibe a Metapán

Print Friendly, PDF & Email

El "Palomo" Rodríguez es baja contra Metapán

El Real España no podrá contar para el partido de este martes contra el Isidro Metapán al volante ofensivo, el uruguayo Julio Pablo “Palomo” Rodríguez en San Pedro Sula, norte de Honduras, el partido de ida por la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

“Palomo” anotador del gol del empate en el duelo contra Colorado Rapids está suspendido por tarjetas amarillas y es, la única baja de importancia del equipo hondureño.

Ambos equipos integran el grupo B de la competición, junto con el Colorado Rapids estadounidense y el Santos de Torreón mexicano.

El equipo hondureño, que dirige el argentino Mario Zanabria, se ha venido preparando a fondo para el partido de este martes contra el Metapán, incluso pospuso para octubre un partido contra el Motagua que debió jugar el domingo contra ese equipo, por el torneo local.

Zanabria comentó a los periodistas que el Real España está “obligado a ganar”, porque solamente ha sumado un punto en la competición, producto de un empate 1-1 como local contra el Rapids, mientras que de visita perdió por 2-3 contra el Santos.

“Ganarle al Metapán es una necesidad”, enfatizó Zanabria, quien además dijo que su equipo está bien física y anímicamente tras el descanso que ha tenido el fin de semana en el campeonato local.

El partido entre el Real España y el Metapán se jugará en el Estadio Olímpico Metropolitano, con capacidad para 40.000 espectadores, a las 19.30 hora local (01.30 GMT del miércoles).

Probables alineaciones:

Real España: Marcelo Macías; Alfredo Mejía, Johnny Calderón, Maynor Martínez, Sergio Bica; Daniel Tejeda, Edder Delgado, Mario Martínez; Christian Martínez, Carlos Pavón y Luis Lobo. Entrenador: Mario Zanabria.

Isidro Metapán: Fidel Mondragón; Ricardo Alvarado, Alexander Escobar, Ernesto Aquino, René Ramos; Ramón Sánchez, Mario Aguilar, Edwin Sánchez, Andrés Flores; Allan Do Santos y Christian Bautista. Entrenador: Edwin Portillo.

Estadio: Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Árbitro: El guatemalteco Walter López.

Hora: 19.30 hora local (01.30 GMT del miércoles).