web analytics

Solo falta la súper estrella Maynor Figueroa

Print Friendly, PDF & Email

La Selección de Honduras cada día toma forma. Con la llegada el lunes de los jugadores que actúan en el extranjero, son 22 los que ya trabajarán en la ciudad de Sunrise, Florida a falta de la llegada de Maynor Figueroa quien gozará de tres días de permiso de parte del cuerpo técnico.

El lunes, se sumaron a la concentración en Estados Unidos, Wilson Palacios, Oscar Boniek García y Andy Najar, que contrario a la actitud prepotente de Roger Espinoza que se negó a hablar con la prensa, la juvenil estrella del Anderlecht de Bélgica se multiplicó en atenciones con los aficionados y los delegados de la prensa deportiva.

Cerca del atardecer, llegaron Jerry Palacios, Emilio Izaguirre y Arnold Peralta.

Como es una norma, todos los recién llegados al hotel de concentración, son trasladados a una clinica en la localidad para ser evaluados en todos los aspectos, antes de que pisen el terreno de las acciones, contiguo a las instalaciones del Hotel Holiday Inn.

Andy Najar, quien el domingo se convirtió en el jugador más joven en la historia del fútbol hondureño en ganar un Bi campeonato en Europa opinió a su llegada ” Gracias a Dios conseguimos lo que todo jugador desea durante todo el año, somos campeones (en Bélgica). Ahora venimos con todo a la Selección”. “Viajar desde Europa es agotador, pero cuando se trata de jugar con la Selección no se siente” dijo el oriundo de Marcovia, Choluteca.

“Con mis compañeros tenemos la mentalidad de hacer un buen papel, esperamos llegar lejos y hacer historia, así como lo hicimos en las Olimpiadas con la Sub-23”. concluyó Najar Rodríguez.

El Mago se quedará en el Stoke City

Más temprano por la mañana del lunes, se presentó Wilson Roberto Palacios, anunciando la buena nueva de la extensión por un año de su contratato con el Stoke City.

“Vengo bien físicamente, contento de estar con la Selección, siempre he dicho que estar aquí es lo máximo” .

“Hay que ir partido a partido en el mundial. En los entrenamientos hay que estar al cien, el profesor ve eso y hay que entrenar duro para llegar en las mejores condiciones”,  “Hay que esperar el mundial, pero me quedo un año más en el Stoke”.