web analytics
Fútbol de Honduras

Solo una Luxación sufrió Tejada

Jonathan Tejada Olimpia
Print Friendly, PDF & Email

 

Elmer López, médico del Club Olimpia confirmó a la vispera que el volante Jonathan Tejada estará habilitado para jugar en la recta del final del Torneo Clausura.

Tejeda de brillante actuación el domingo en el empate 1-1 contra Motagua sufrió una luxación en el codo izquierdo al sufrir una caída en el césped del Estadio Nacional.

“No hay fractura y lo que hicimos es poner el codo en su lugar, entonces como eso se inflama la cápsula articular hay que darle dos semanas de reposo para que se pueda recuperar bien”, dijo el galeno Elmer López.

“Desde que lo revisamos, vimos que era un luxación, lo que pasa es que siempre hay que llevarlo a un hospital para tomarle radiografías, para estar seguro que no hay nada más.

en términos médicos, se llama desarticulación ilustró López.

De tener una recuperación optima, Tejada podría reaparecer en la fecha 18 del 2 de Mayo cuando Olimpia se mida al Platense.

“Tendrá que andar con un cabestrillo por dos semanas y luego de eso podrá entrenar normalmente.

En el 2012, Tejada sufrió una fractura en el tobillo izquierdo que lo marginó de la competencia por seis meses y luego, un esguince del tobillo derecho lo marginó de las alineaciones del equipo Merengue.