web analytics

Tercera derrota en fila para el Wigan

Print Friendly, PDF & Email

Apostolos Vellios remate ante la marca del hondureño Maynor Figueroa para el segundo gol

El Wigan no pudo sostener una ventaja que había logrado a los 31 minutos del primer tiempo jugando en el estadio Goodison y al final, cayó tres goles a uno contra el Everton en lo que significa la tercera derrota consecutiva de los Latics, incluyendo la de mitad de semana por la Copa Carling.

El argentino Franco Matías Di Santo prendió un balón a los 31 minutos que puso a ganar al Wigan para sorpresa de los casi 32 mil aficionados, en su mayoría seguidores del equipo local. Tim Howard el portero de los “Tofees” solo miró pasar el balón.

Un minuto después, Di Santo estuvo a punto de poner el dos a cero pero erró en la última punta, su entrenador el español Roberto Martínez armó una rabieta a la orilla de la cancha.

Dos minutos apenas habían pasado del gol de Di Santo, cuando llegó el empate de Phil Jagielka en una jugada de balón parado.

Pero El Wigan no se amilanó y volvió a presionar para desnivelar el marcador, lo que no logró aún y cuando, logró tener más el balón.

En la parte de complemento, los suplentes el internacional Griego Apostolos Vellios quebró el empate a los 84 minutos y Royston Drenthen tiempo añadido, le dio el primer triunfo de la temporada al Everton en su casa.

Wigan que había caído el fin de semana pasado (1:3) contra el Manchestery City y por el mismo marcador contra el Crystal Palace en la Copa Carling, sumó su tercer revés consecutivo. En la presente temporada solo le ha podido ganar al Queens Park Rangers (2:0) y empató sin goles contra el Swansea City. Tiene cuatro puntos.

En la alineación de nuevo, solo estuvo Maynor Figueroa todo el partido, Hendry Thomas que había actuado el pasado miércoles en la Copa Carling, esta vez se quedó en la banca.

El sábado 24 recibirá al Tottenham.