UA-73766381-1 Triplete de Costly encarriló triunfo de Honduras

Triplete de Costly encarriló triunfo de Honduras

Print Friendly

Carlo Coslty deja en el camino a Shannon Phillips

Con una noche eficaz de Oscar Boniek García asistiendo en cinco de los siete tantos, la Selección de Honduras venció el viernes a Grenada (7:1) en una jornada en la que el atacante Carlo Costly se despachó con una tripleta.

Clive Murray  sorprendió a los hondureños a los 19 minutos.

En once minutos, la Selección de Honduras descargó la furia al anotar tres tantos,

Jerry Bengtson a los 26 igualó el duelo y Costly a los 28 le dio vuelta al marcador donde empezó la fiesta Catracha en el estadio FIU.

A los 37 minutos,  Bengston’s lograba su Segundo gol de la noche con el que finalizó el primer tiempo.

En el complemento, los hondureños no descansaron de buscar el marco contrario y a los 67, Costly aumentó la cuenta y al minuto 72 selló su brillante actuación con el tercer gol de la noche.

Walter Martinez, asistido por Costly puso el pizarrón seis a uno y el suplente Alfredo Mejía recibió un pase de Boniek García para terminar de sellar la goleada.

El próximo lunes, Honduras se enfrentará en Nueva Jersey a Jamaica que a primera hora venció a Guatemala dos goles a cero y comanda el grupo con seis puntos.

HONDURAS: Noel Valladares; Mauricio Sabillón, Osman Chávez, Víctor Bernández, Juan Carlos García; Oscar Bonieck García, Hendry Thomas (Walter Martínez 46′), Edder Delgado, Emil Martínez (Ramón Nuñez, 63′); Carlo Costly y Jerry Bengtson (Alfredo Mejía)

GRANADA: Shemel Louison; Shannon Phillip, Anthony Modeste, Cassim Langaigne, Leon Johnson; Junior Williams, Ricky Charles (Dwayne Leo, 46′) , Lancaster Joseph (Marcus Julien, 81′); Clive Murray, Anthony Straker y Delroy Facey.

Árbitro: David Gantar (Canadá).