web analytics

U-23 Tica igualó contra Belén, antes de viajar a Honduras

Print Friendly, PDF & Email

La Selección Preolímpica de Costa Rica empató a dos goles ante el  Belén de la Primera División en su único encuentro de preparación, antes de viajar a San Pedro Sula, Honduras donde disputará la triangular II por la zona de la Uncaf con miras a los Juegos Olímpicos de Londres 2o12.

Con un empate a dos goles el equipo que dirige el Director Técnico Ronald González finalizó su proceso de preparación; juego que brindó conclusiones importantes, a pesar de aún no contar con la totalidad de los convocados.

“Salgo muy contento por lo mostrado el día de hoy por los muchachos, esto a pesar de que se cometieron errores que en este momento puedo catalogarlos como “normales”, debido a que casi no hemos trabajado con ellos, pero los conceptos están intactos y los movimientos dentro del terreno de juego están bastante bien”, indicó González, quien además aseguró viajar a Honduras con una selección con capacidad futbolística para hacerle frente a las justas, pero siguió insistiendo en la falta de trabajo en equipo con el que llegarán a enfrentar la triangular II de la UNCAF.

Además el timonel tico aseguró tener claro la lista de 20 jugadores con los que viajará a San Pedro Sula y adelanto que solamente tomará en cuenta a cuatro saprissistas.

“Hoy cumplimos con las 48 horas que dijimos que tomaríamos para analizar la situación con el Deportivo Saprissa, por lo que puedo adelantarles que de los convocados solamente tomaremos en cuenta a cuatro morados. También se incorporará el volante Diego Madrigal, así como el único legionario, Diego Estrada, y solamente viajarán dos porteros, quedando por fuera el guardameta Minor Alvarez.

La tricolor se concentrará la noche de este domingo 18 de setiembre en el Hotel Herradura, para entrenar el lunes a las 8:00 a.m. en el Proyecto Goal y partir a eso de las 12:30 m.d. rumbo a Honduras.