web analytics

Victoria ya le encontrò sustituto a David Siera

Print Friendly, PDF & Email

Orlin Jared Vallecillo es el nuevo arquero del Victoria

El ex arquero del Marathòn, Orlin Jared Vallecillo, se convirtiò desde el lunes, en el nuevo refuerzo del Victoria ante la salida del español David Sierra que jugò toda la temporada pasada con la “Jaiba”.

David Sierra de gran suceso en el equipo ceibeño, decidiò no continuar en el Victoria alegando “problemas personales” lo que debilitò el departamento defensivo del estratega español Carlos Garcìa Cantarero.

Orlin Vallecillo alternò el recièn finalizado Torneo Apertura la porterìa con el beliceño Shane Orio. Ademàs de haber jugado con el “Mounstro Verde”, Vallecillo de 28 años, nacido Sonaguera en el Departamento Colòn, tambièn jugò para el Real España y Real Juvetud.

En la Selecciòn Nacional ha participado en 8 partidos desde que debutò contra El Salvador en el 2007. Vallecillo Pagoada fue el portero tìtular en el triunfo de Honduras contra Mèxico en la Copa Oro del 2007 en Nueva Jersey.

En la actualidad, los otros dos arqueros del Victoria son Oscar Munguía y José Galindo con muy poca experiencia en Primera Divisiòn.

Al finalizar el pasado Torneo, el Victoria anunciò que Yobani “Zancudo” Ávila,  Milton Palacios, -Mariel Hernán López,  Leonel Adalberto Hernández, José Eduardo Figueroa Coca,  Ronald “Cuervo” Maradiaga,  Samir Arzú, Jaime Rosales,  Carlos Oliva y Ninrold Edgard Medina (se le vencio el contrato) no seguirà en la instituciòn.