Connect with us

Noticias

Marathòn arrancò con todo la Pre temporada

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Luis Ramìrez (Izq) podrìa salir a mitad de la temporada segùn se anunciò

Con la presencia de unos 20 jugadores que participaron en el Torneo Apertura y las nuevas incorporaciones, el Marathòn arrancò el lunes la pre temporada con miras al Clausura que comenzarà a jugarse a partir del 7 de enero.

Luis Alfredo Ramírez, Mario Roberto Beata, David Meza, Alexander Aguilar y Yobani Ávila fueron las «caras nuevas» en el primer dìa de entrenamiento del «Mounstro verde».

Ante la ausencia del tìtular, el uruguayo Manuel Gregorio Keosseian que pasa vacaciones en su paìs natal, le tocò a sus colaboradores Mauro Germán Reyes, Fernando Fadeville y Carlos Padilla,  llevar a cabo los trabajos que empezaron en horas de la tarde.

Faltan por renovar

Yobani "Zancudo" Avila ya entrenò con el Marathòn

Ante la ausencia de los estelares Mauricio Sabillón, Emil Martìnez  y Erick Norales  el Director Deportivo del Marathòn, Rolando Peña dijo que «Estamos negociando, faltan algunos detalles» aclarò.

Peña dijo ademàs que el contrato de Luis Alfredo Ramìrez serà flexible por cuanto, el atacante està esperando una oferta del fùtbol de China que en caso de ser concreta, el «Bombero» dejarà la instituciòn.

Igualmente informò el Gerente Deportivo, se està haciendo con Emil Martìnez. Con respecto a la presencia de Alexander Aguilar (Platense)  y Julián Rápalo (Deportes Savio) Peña informò que las negociaciones estàn bien avanzadas y es casi un hecho que jueguen para el Marathòn.

Los que seguiràn en el Clausura

Shane Orio, Kelvin Castillo, Donaban Torres, Mauricio Sabillón, Quiarol Arzú, Astor Henríquez,
Rommel Murillo, Erick Norales, Cristian Altamirano, Banny Lozano, Pastor Martínez, Víctor Moncada, Mariano Acevedo, Reiniery Mayorquín, Wilmer Fuentes, Orbin Paz, Mario Berrios, Emil Martínez, Marco Tulio Vega, Nicolás Cardozo.

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. En mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias