web analytics

Walter “Black” Ramírez jugará en los Escorpiones de la NASL

Print Friendly, PDF & Email

Walter Black Ramirez jugará con los Escorpiones de la NASL

La nueva franquicia de la National Soccer League NASL los Escorpiones de San Antonio, anunció el lunes, la contratación del hondureño Walter “Black” Ramírez y el brasileño Luiz Tiago.

Walter Ramírez, ex jugador del ex Miami FC (Fortlauderdale Strikers)  y del Vida de la Ceiba en el 2011, junto a Tiago se incorporaron desde el lunes a la pre temporada que los Escorpiones realizan en Frisco, Texas.

Además del hondureño Ramírez y el brasileño Luiz Tiago, el equipo fronterizo contrató al veterano volante mexicano Javier Saavedra  y a los ex jugadores de la MLS Pablo Campos (San José) y el ex defensa del Houston Dynamo  Ryan Cochrane.

Tim Hankinson, entrenador de los Escorpiones, dijo en su primer día de trabajo que el equipo va tomando forma, con el venir de los días se notarán los avances del mismo, estamos contentos con los jugadores que han  llegado”

Los Escorpiones, se convirtieron en el 2012, en el octavo equipo de la NASL,  que cuenta además con el actual campeón Carolina RailHawks, Atlanta Silverbacks, FC Edmonton, FC Tampa Bay, Fort Lauderdale Strikers, NSC Minnesota Stars, Puerto Rico Islanders y en el 2013 se agregará un representante de Ottawa, Canadá.

El viernes enfrentarán a la Selección U:23 de Estados Unidos y el 14 de Marzo contra los Dorados de Sinola donde milita Cuauhtémoc Blanco.

Los Escorpiones debutarán el 7 de Abril, contra los Atlanta Silverback, el peor equipo de la edición del 2011 y que es dirigido por el hondureño Alex Pineda y se reforzó con el volante Catracho Danilo Turcios.

Los Atlanta Silverback en el 2011,  solo ganaron 4 de 28 partidos, perdiendo 20, empatando 4,  63 goles en contra y 25 a favor.