web analytics
Fútbol de Honduras

Wigan ni en casa gana, sufrió sexta derrota consecutiva

Print Friendly, PDF & Email

Maynor Figueroa inició como suplente por primera vez en la temporada

Iniciando por primera vez en lo que va de la temporada en el banco de los suplentes, Maynor Figueroa no pudo evitar en los 45 minutos que tuvo acción, evitar la sexta caída jugando de local del Wigan, la quinta en la Liga Premier contra el Bolton Wanderers por tres goles a uno.

Apenas a los 4 minutos de juego, Nigel Reo Coker silenció al publico del estadio “DW” que añora un triunfo de local de su equipo. El empate transitorio llegó a los 40 minutos por medio de Mohamed Diamé. En tiempo de reposición de la primera mitad otorgado por el árbitro Michael Leslie Dean, llegó el segundo gol del equipo visitante através de David N´Gog.

El defensor hondureño Maynor Figueroa ingresó a los 44 minutos en lugar de Ben Watson y más tarde, se ganó una tarjeta amarilla.

Cuando el partido se acercaba al final, llegó el tercer y lapidario gol de Chris Eagles para coronar la sexta derrota para los “Latics”, cinco de ellas en la Liga Premier y otra contra Crystal Palace en la Copa de Inglaterra.

El próximo sábado, Wigan se desplazará para enfrentar al New Castle.

En otro encuentro, pero sin la participación del volante Catracho Wilson Palacios lesionado, el Stoke City venció en casa dos a cero al Fulham del norteamericano Clint Dempsey.

Jonathan Walters al 80 y Rory Delap a los 87 anotaron los goles para los “Potters”.

Ganó Leeds United sin Ramón Nuñez

En el comienzo de la fecha de la Segunda División, Leeds United se impuso por tres a cero ante el
Doncaster Rovers.

Con goles de Danny Pugh, Ross McCormack, y Tom Lees aseguraron la victoria del United que los dejó por el momento, en la quinta posición de la tabla. El Martes, Leeds United recibirá al Coventry City donde una vez jugaron Iván Guerrero y Jairo Martínez, los pioneros del fútbol hondureño en Inglaterra.

Ramón Nuñez, no formó parte de la convocatoria para este encuentro.

United: Lonergan (Rachubka 77), Connolly, Lees, O’Dea, White, Snodgrass, Howson, Clayton (Vayrynen 85), Pugh, McCormack (Becchio 72), Keogh. Suplentes no utilizados: Kisnorbo, Forssell.