Fútbol de Honduras

Anthony Lozano entrenó por primera vez con Alcoyano

Print Friendly, PDF & Email

Anthony Lozano (de espaldas) en el primer entrenamiento con Alcoi

El CD Alcoyano realizó el jueves, por primera vez un entrenamiento en las instalaciones del estadio El Callao aunque la amenaza de huelga sigue latente para el inicio de la temporada este fin de semana.

El equipo completo se ejercitó en la hierba de El Collao. Y es que el plantel empezó la semana inicial de pretemporada entrenando en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Posteriormente la expedición estuvo dos semanas viajando a Villena y otras dos en unas instalaciones de Puçol. Algún futbolista se había pronunciado públicamente sobre la incomodidad de esta situación, que llevó a hacer la presentación oficial sin partido.

Si la huelga de la AFE, fuese desconvocada para la segunda jornada, el estreno liguero del Alcoyano pasaría a ser en casa contra el Numancia de Soria, dentro de dos fines de semana.

En otro orden de cosas, la AFE prohibió a los jugadores del Cartagena realizar ningún amistoso ni entrenamiento entre el viernes y el domingo de esta semana, fechas en la que está programada la huelga de futbolistas, por lo que el primer amistoso que hubiese tenido que disputarse con el Alcoyano, no se realizará. Recordemos que esta huelga es secundada también por los jugadores del Alcoyano.

Contratación de Lozano catapultó al Alcoyano

La llegada de Anthony ´Choco´ Lozano ha levantado expectación. Jugador y club se hacen un favor mutuo. Con el fichaje del delantero la imagen del Alcoyano se ha expandido a nivel nacional e internacional. Y el futbolista, con sólo 19 años, da el salto para jugar en un equipo de la Liga Adelante de España. La prensa de Honduras y otros países extranjeros se han pronunciado durante estos días de su llegada a El Collao.

Prensa, televisón y radios de dicho país han hecho énfasis en la noticia dentro de la sección de deportes. Medios de Honduras hicieron énfasis en la presentación del futbolista en la puesta en escena del equipo durante la noche del pasado martes.

Numerosos han sido también los portales webs de Honduras y otros países que han dado cancha a la llegada de Anthony  «Choco» a Alcoi. Un jugador que pertenece a la disciplina del Valencia y que llegó a debutar con la selección absoluta de su país.

Además, en las oficinas del Alcoyano han sido numerosas las llamadas de radios y periódicos sudamericanos interesándose por la situación actual del futbolista. El ´Choco´ Lozano va a liderar al equipo en el camino hacia la permanencia en la categoría de plata.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.