Connect with us

WC

Árbitros hondureños dirigirán crucial juego México ante Costa Rica

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Dos árbitros hondureños fueron seleccionados por Concacaf para los partidos de las eliminatorias al Mundial de la fecha 10 a jugarse el domingo 30 de enero, 2022.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Una vez más, una cuarteta de oficiales hondureños estará a prueba el domingo en el crucial juego de las eliminatorias al Mundial de Catar entre las selecciones de México y Costa Rica.

El equipo de árbitros encabezado por Said Martínez está acompañado por Walter López como asistente 1, Christian Ramírez asistente 2 y Raúl Castro como cuarto oficial.

Además, serán como árbitros asistentes de vídeo Edvin Jurisevic de Estados Unidos y Trisfley Bassue de San Cristóbal y Nieves.

Martínez Sorto de 30 años, es uno de los árbitros de Concacaf que han sido preseleccionados para estar el Mundial de Qatar y en cada partido se juega el boleto en lo que podría convertirlo en el primer oficial hondureño en una Copa Mundial de la FIFA. En el pasado, el referato hondureño solo ha sido representado por asistentes empezando en 1994 por Raymundo Cálix, Reinaldo Salinas (1998) y Carlos Pastrana (2010) siendo está la última vez que un oficial masculino representó a Honduras.

Héctor Said Martínez sigue dando pasos agigantados para convertise en el primer árbitro hondureño en una Copa Mundial de la FIFA.

El desaparecido Rodolfo Martínez Mejía sigue siendo el primer y único árbitro en dirigir en una Mundial de la FIFA a nivel juvenil, en Chile 1987.

Selvin Brown dirigirá Panamá Jamaica 

Otro árbitro en ascenso en Honduras, Selvin Brown estará a cargo del partido entre Panamá y Jamaica en el Estadio Romell Fernández. Junto al oficial hondureño estarán sus asistentes nicaragüenses Henry Pupiro y Keytzal Corrales y como cuarto ficial Rubiel Vázquez de México. Los mexicanos Eduardo Galván y Jorge Pérez Durán serán los que trabajen con el VAR. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in WC