Fútbol de Honduras

Carlos Discua, hay ofertas de la MLS y de China

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Israel Discua, recientemente dado de bajo de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica agradeció todo el cariño recibido en un año en ese país al tiempo que anunció que existe la posibilidad de irse a la MLS o, al fútbol de China.

Discua, que se reincorporó a la Selección, militó en dos torneos con los Erizos, pero una lesión de Pubalgia lo alejó de las canchas casi dos meses. En 36 apariciones, Carlos Israel Discua fue titular en 24 de ellos, ingresó de cambio en 12, fue reemplazado 11 completando 2 mil 241 minutos anotando siete goles. El último contra la Universidad de Costa Rica 30 de Noviembre del 2015. El ex jugador del Motagua estuvo 20 partidos sin poder anotar y además, una lesion Pubalgia se combinaron para perder el protagonismo que tenía con los Manudos.

El ahora ex jugador de Alajuelense reiteró su amor por el Motagua equipo al que dijo le gustaría volver pero hasta el momento no ha habido ningún acercamiento. Discua anunció que hay un agente que ha trabajado en el pasado para poderlo colocar en la MLS o en el fútbol de China y en esta oportunidad espera se pueda concretar. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.