Fútbol de Honduras

Celtic da un paso en firme a la final de la Copa de Escocia

Print Friendly, PDF & Email

Emilio Izaguirre se consolida como estelar, Juárez cada vez juega menos

Anthony Stokes la mandó dos veces al fondo de las redes a los 8 y 12 minutos y su compañero Niall Macginn aportó otro a los 13 y le dieron la tranquilidad necesaria a los Celtic para vencer (3:2) en la semi final Copa de Escocia al St Jonhnstone en el estadio «Mc Diarmid» al St Johnstone.

El equipo de casa, reaccionó a los 41 por medio de Sam Parkin, para dejar el encuentro (1:3) al final de la primera mitad.

Desde el comienzo de la segunda parte, St Johnstone se avalanzó sobre los “Hoops”  y lograron acortar el marcador a los 54 minutos, con un gol de Murray Davidson.

Con este triunfo, Celtic, dio un paso en firme para jugar la final la que jugaría contra Rangers que derrotó 2:0 al Kilmarnock.

El hondureño Emilio Izaguirre inició el partido como titular y fue reemplazado a los 85 minutos por medio de Charles Mulgrew. El mexicano Efraín Juárez, estuvo en el banco de los suplentes.

Celtic, que cayó el pasado fin de semana contra Rangers en un duelo de punteros, enfrentará el sábado, pero en su cancha “Celtic Park” en Glasgow, al mismo St Johnstone por la Liga Premier de Escocia.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.