web analytics
Fútbol de Honduras

Costly bienvenido al Real España, pero…

Print Friendly, PDF & Email

A Carlo Costly le va bien el color amarillo

La dirigencia del Real España, anunció este viernes que el delantero de la Selección, Carlo Costly, tiene abiertas las puertas en el club sampedrano para que puede realizar entrenamientos.

Costly Molina, no tiene actividad formal desde que finalizó la temporada con el Houstonb Dynamo de la MLS, hace tres meses y medio.

El propio entrenador, Mario Zanabria, le confirmó a los periodistas que ” Tuve un pedido del  profesor (Luis) Suárez para solicitarme si podía recibir a Carlo Costly para que se entrene con el plantel y tenga continuidad, ya que no tiene club, a lo cual accedí sin problema”.

Zanabria, manifestó además que ” Hablaré con él (Coslty)  para explicarle las normas y afinar algunos detalles. Tras esto le devolveremos a la selección de Honduras un jugador bien trabajado en lo físico y lo futbolístico”.

“En cuanto a la supuesta iniciativa para que juegue el torneo de Reservas con nosotros no sé nada, eso ya es un asunto administrativo. A nosotros nos pidieron el favor de mantenerlo entrenando y es lo que vamos a hacer”, explicó Zanabria.

El jugador, por su parte, anunción en su cuenta de Twitter, que ” “¡Buenas tardes a todos! El lunes si Dios quiere, me presentó con el Real España para entrenar y estar en forma, saludos”.

El Real España, es el  actual sub campeón de Honduras, equipo con el que jugó su padre el ex defensa Allan Costly.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.