Fútbol de Honduras

Cuarta jornada en El Salvador estará intensa

Print Friendly, PDF & Email

La cuarta fecha del torneo de Apertura 2011 del fútbol salvadoreño arrancará este sábado con el encuentro entre el Metapán y el Águila como principal atractivo y culminará el domingo con el duelo entre el líder, Alianza, y el Once Municipal.

La jornada se iniciará el sábado con el encuentro entre la Universidad de El Salvador (UES) y el Juventud Independiente, en el Complejo Universitario, ubicado en San Salvador.

El mismo día, en el oriente del país, el Vista Hermosa, el último de la tabla de posiciones, se enfrentará a los Futbolistas Asociados Santanecos (FAS).

El encuentro se disputará en el Estadio Juan Francisco Barraza, en San Miguel, 138 kilómetros al este de San Salvador.

El «platillo fuerte» de esta cuarta fecha será el encuentro entre el Metapán, que viene de sucumbir el miércoles por 3-2 ante el Colorado Rapids de Estados Unidos en la Liga Campeones de la Concacaf, y el Águila, uno de los equipos más seguidos en El Salvador y que está en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

El Metapán, que ha hecho historia en participaciones anteriores en la Concacaf, retoma fuerzas para recibir en su estadio Jorge Suárez Landaverde a los «aguiluchos», que al fin, en la tercera fecha, ganaron su primer partido, por 3-0 ante la UES, y están en tercer lugar.

El domingo, el Once Municipal se enfrentará al Alianza, campeón del torneo pasado y actual líder de la tabla de posiciones con seis puntos.

El encuentro se llevará a cabo en Ahuchapán, 100 kilómetros al oeste de San Salvador.

Al mismo tiempo, en San Salvador, en el estadio Cuscatlán, los «marcianos» del Atlético Marte recibirán al Luis Ángel Firpo, que tiene un partido menos, con el Metapán, debido a que éste último estaba fuera del país por el torneo de la Concacaf.

La tercera fecha del fútbol salvadoreño se jugó el miércoles pasado.

Partidos de la cuarta jornada:

Sábado: UES-Juventud Independiente

Vista Hermosa-FAS

Metapán-Águila

Domingo: Once Municipal-Alianza

Atlético Marte-Firpo

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.