Connect with us

Estuvimos muy flojos Umanzor

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El entrenador de la Selección de Honduras, Emilio Umanzor le confesó a la FIFA al final del partido que su equipo perdió por dos goles a cero ante Sudáfrica que «estuvimos muy flojos mentalmente y no supimos encarar el desafío que teníamos enfrente.

«El partido tuvo un vencedor justo, porque Sudáfrica fue mejor que nosotros. No voy a buscar excusas por lo ocurrido, porque las excusas son para los que no quieren enfrentarse al fracaso. Yo soy el responsable de lo sucedido y acepto la culpa.

En cuanto a mis jugadores, necesitan aprender a lidiar tanto con los buenos momentos como con los malos. Esperamos poder seguir progresando a partir de ahí».

Umanzor, que desde el banquillo tuvo el sábado continuos gestos de frustración por la actuación de su equipo, negó que hubiera un problema de indisciplina de sus muchachos.

Pero también se quejó de que «unos representantes de futbolistas llamaron a la puerta del hotel a la una de la mañana».

«El responsable del resultado de hoy (sábado) soy yo, soy el responsable del grupo y por eso soy el único culpable», insistió. Sobre su rival del sábado, el entrenador de la selección hondureña dijo que sabía que Sudafrcia era un equipo «emotivo y vertiginoso». «La verdad es que lo trabajamos, pero hay poco tiempo y fallamos un entrenamiento», señaló

Mientras tanto, el técnico adversario Serame Letsoaka manifestó que «»Abordamos este partido sabiendo que teníamos que ganar, y ganar bien, y afortunadamente, eso es lo que hicimos. Aun así, fallamos demasiadas ocasiones, lo cual ha sido uno de nuestros problemas a lo largo de este torneo.

Pero nuestra actuación de hoy en general fue mejor que en nuestros dos primeros encuentros. Acabo de enterarme de que nos hemos clasificado definitivamente para la siguiente ronda; eso es una gran noticia. Empezamos este grupo con buen pie, por nuestra actuación en la primera mitad contra los Emiratos, y hoy lo terminamos también con buen pie».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1198
21811
3186
4185
5165
6154
713-2
89-7
96-15
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in