Fútbol de Honduras

Ganaron Tottenham y Celtic, Leeds United se hunde

Print Friendly, PDF & Email

Van der Vaart (C) anotó los dos goles de los "Spurs"

Peter Crouch y Rafael Van der Vaart tuvieron un día esplendido y condujeron al Tottenham a un triunfo 2:1 sobre el Aston Villa en el White Hart Lane y el hondureño Wilson Palacios salió del banco para jugar los últimos 13 minutos en lugar de Luka Modric.

El mexicano Gio Do Santos sigue sin ser tomado en cuenta.

Peter Crouch asistió a Van der Vaart para el primer gol a los 45 para lograr el empate, luego que Marc Albrighton había puesto a ganar al Aston Villa de Brad Friedel a los 16 minutos.

A los 75, otra vez Crouch, fue protagonista en el segundo gol del Tulipán Van der Vaart.

Con el triunfo las “Espuelas” llegaron a 11 puntos. Y volverán a la acción el 16 de octubre jugando de visitante contra el Fullham donde milita el mexicano Pablo Barrera que el sábado, igualó 1:1 ante el West Ham United.

Volvió a perder Leeds United

El Leeds United sin el hondureño Ramón Nuñez cayó 1:2 en el Portman Road ante el Ipswich Town, un revés que lo hizo descender a la décima posición con diez puntos. Nuñez, como el pasado martes, estuvo entre los suplentes en la derrota 4:6 ante el Preston North.

Celtic no pierde vista a Rangers
Con dos goles de Shaun Maloney y otro de Gary Hooper, Celtic derrotó en su estadio, 3:1 al Hamilton Academicals y sigue empatado en el primer lugar con 21 puntos con Rangers que derrotó 2:1 al Heart Midlothian.

El hondureño Emilio Izaguirre no figuró en la convocatoria, mientras que el mexicano Efraín Juárez inició de titular y fue reemplazado a los 64 minutos por Anthony Stokes.

El próximo 17 de octubre, Celtic visitará al Dundee United.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.