Connect with us

Titulares

Histórico triunfo de Wigan ante Liverpool

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Gary Caldwell (Izq) es felcitado por McCarthy y Maynor Figueroa

Sin poder ganar en los últimos 14 encuentros, Wigan derrotó el sábado en Anfield Road al Liverpool por dos goles a uno, un triunfo que aún, no le permite salir de las últimas posiciones.

Los Latics con goles de Maloney 30’ (pen.) y el capitán Gary Caldwell al  63’ lograron vencer por primera vez en su historia al Liverpool que logró empatar al  47 por medio del uruguayo Luis Suárez.

El triunfo, le permitió al equipo de Maynor Figueroa que fue amonestado, con 13 fechas por disputarse, sumar 25 puntos, igualado con Queen Park que igualó 1:1 ante Everton de local.

El otro colista, Wolverhampton cayó 1:2 ante Norwich.

Wigan, jugará el próximo sábado 7 de Abril en Stamford Bridge, contra el Chelsea que el sábado igualó sin goles contra los «Spurs».

Nuñez sigue viendo ganar a su equipo desde las tribunas

Completado borrado de las formaciones del Leeds United que el sábado ganó un a cero al Millwall, el volante hondureño Ramón Nuñez continúa sin ser tomado en cuenta por el entrenador Neil Warnock.

Leeds United con un gol de  McCormack a los 65’ logró vencer fuera de su cancha, Elland Road al Millwall y alcanzar  57 Puntos que lo dejan en la décima Posición.

La última vez que Ramón Nuñez estuvo en la nómina sin jugar fue el 17 de Marzo contra West Ham y su última actuación fue el 14 de Marzo contra el Coventry (1:2) ingresó a los 87 Mts por McCormack.

Escocia

Hibernian con Jorge Claros en la cancha 77 minutos, cayó ante el Dundee United dos a cero.

Russell 66’ Mackay-Steven 73’ anotaron los goles para el equipo «Naranja» donde una vez estuvieron a prueba Francisco Ramírez y el argentino Gustavo Fuentes y logró jugar, Reynaldo Clavasquín.

Con la derrota, los Hibs se quedaron con 23 puntos, mientras que el colista Dunfermline (20) , igualó a un gol contra St Mirren.

A falta de dos partidos, Hibernian volverá a la acción el primero de Abril contra Inverness (Visita) y el domingo  8 va a cerrar en casa contra Motherwell.

El domingo, con el título sentenciado, Rangers recibirá al Celtic .

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Titulares