web analytics
Fútbol de Honduras

Inician semifinales en México

Print Friendly, PDF & Email

Pachuca será local en la Bella Airosa este miércoles

El Pachuca y el Toluca, los equipos mexicanos con más títulos conquistados en la pasada década, rivalizarán en las semifinales de la Liga local, que comenzarán este miércoles junto con la serie que disputarán el Morelia y el Santos.

Pachuca ganó cuatro títulos en el fútbol mexicano en la década 2000-09 y recientemente agregó a sus vitrinas el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf y representante de la región en el Mundial de Clubes de este año.

El Toluca ganó cuatro títulos en los últimos diez años y además llegará a la serie con el Pachuca con la ligera ventaja de haber logrado una mejor posición que su rival en la clasificación general durante el torneo Bicentenario 2010.

Los partidos de ida de las semifinales se disputarán el miércoles y la vuelta el sábado, en ajustes de calendario hechos para dejar libre el domingo para el amistoso que México jugará con Chile en preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El Pachuca recibirá al Toluca en estadio ‘Hidalgo’ y el Morelia al Santos en el ‘Morelos’ y la vuelta de ambas series se jugará el sábado en el ‘Nemesio Diez’ del Toluca y en el ‘Corona’ del Santos.

El Santos gozará de la misma ventaja de mejor posición en su serie contra el Morelia.

En caso de un empate en el marcador global, el reglamento señala que el ganador será el equipo con mejor posición en el torneo. Toluca fue tercero, Santos quinto, Morelia terminó en séptimo y el Pachuca en octavo en la temporada.

Partidos de semifinales:

. Miércoles:
Pachuca-Toluca
Morelia-Santos

. Sábado:
Santos-Morelia
Toluca- Pachuca

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.