Fútbol de Honduras

Juan Manuel Cárcamo ingresó al club de los 100

Print Friendly, PDF & Email

Juan Manuel Cárcamo (I) llegó a cien goles en la Liga Nacional

Juan Manuel Cárcamo anotó su gol numero cien de su carrera y el Platense venció por dos tantos al Deportes Savio y de esta manera, los “Selacios” acabaron con una racha negativa de 12 partidos sin ganar y a la vez, zafaron definidamente del descenso al sumar 40 puntos en la tabla general.

El primer gol de los “escualos” fue de Alex Aguilar y Juan Manuel Cárcamo, se encargó se sellar el triunfo del Platense que de esta forma, acabó con 12 partidos sin poder ganar, la última vez había sido el pasado 23 de enero cuando derrotaron (1:0) al Marathón.

En Olanchito, el Victoria y el Hispano empataron sin goles, un resultado que dejó al equipo de la ex Capital de Honduras con 22 puntos y firme en la cuarta casilla para la Liguilla.

El Necaxa, no sacó renta de jugar en casa y se encontró con un Vida aplicado, que no cedió un metro en el Estadio “Marcelo Tinoco” de Danlí y sacó un empate sin goles que lo dejó firme en el segundo lugar con 25 puntos, los mismos que el Motagua pero con mejor diferencia de goles, los ceibeños (7).

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.