Fútbol de Honduras

Mexicano Carlos Kamiani volvió a salvar a la USAC

Print Friendly, PDF & Email

El mexicano Carlos Kamiani Felix, anotó los dos goles de la USAC

Comunicaciones con un gol de último minuto Abner Trigueros venció de visitante dos goles a uno en  Retalhuleu a Juventud Retalteca y amaneció en la punta, mientras la Universidad de San Carlos arañó u valioso punto contra Xelajú en la pelea por evitar el descenso.

El mexicano Carlos Kamiani Félix a los 9 minutos puso arriba al equipo de los hondureños Gilberto Yearwood y Elkin González, pero dos minutos después, llegó el empate de los “Altenses” por medio de Osmar López.

En el segundo tiempo, Israel Silva Matos De Souza puso arriba a Xelajú  a los 48 minutos, y de nueva cuenta, el Azteca Carlos Kamiani empatpo cartones a los 70.
La  Universidad de San Carlos, jugó con diez hombres por la expulsión de Javier Melgar.

En Retalhuleu, Comuicaciones con goles de Tránsito Montepeque 35 y Abner Trigueros 90, venció a a Juventud Retalteca dos tantos a uno, el solitario gol del equipo de casa fue de Christian Vega en tiempo agregado.

Municipal acaricia la liguilla

En el estadio del Trébol, Municipal de Darwin Oliva hizo bien la tarea y derrotó a los “Conejos” tres a cero y con ello, mantienen esperanzas de estar en la Liguilla.
Gracias a dos auto goles,  los 16 minutos, de Allan Lemus y Pablo Rodríguez al 84 y otro de Mario “Loco” Rodríguez los “Rojos” del Municipal sellaron el valioso triunfo que le permite mantenerse en la zona de clasificación, mientras Mictlán perdió el segundo lugar del torneo Clausura.

Malacate ascendió al segundo lugar

Los “Toros” del Malacateco con goles de Hamilton López y el brasileño  Marcelo Dos Santos “Cabrita” vencieron dos tantos a cero al Heredia. Con este triunfo, Malacateco ascendió al segundo lugar de la tabla.

Peñarol ganó de visita

Peñarol, de Abidán Solís logró vencer en su desplazamiento al estadio “La Ensenada” al Marquense con goles de Guilherme De Paula al minuto 4, Alex Pérez marcó al 6 y Edy Castillo al 8 todos del primer tiempo. En el complemento, el equipo de la frontera, se relajó y los “Leones” lograron descontar al 62 a través de Héctor Martínez y Julio Vanegas a los 81 acercaba al equipo de casa que ya no tuco tiempo para el empate.

Xinabajul se resiste a “morir”

El Xinabajul de Darwin Pacheco, “dio muestras de vida” al vencer a  Suchitepéquez, con un gol de Sergio Azurdia al minuto 15 del primer tiempo, ventaja que los huehuetecos supieron aguantar hasta el final, quedándose con tres puntos que alimentan sus remotas posibilidades matemáticas de salvación.

Xinabajul está a seis puntos del décimo lugar (Suchitepéquez) y sólo faltan nueve unidades por disputar, por lo que su descenso parece inevitable.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.