Fútbol de Honduras

Necaxa se separó un punto de su escolta

Print Friendly, PDF & Email

No tuvo claridad Marathón para romper la doble línea de cuatro del Necaxa

El Necaxa haciendo un fútbol de mucha presión al adversario, logró empatar sin goles el viernes ante el Marathón en partido adelantado de fecha seis y de esta forma, se separó un punto de su escolta Platense que el domingo, jugará contra el Olimpia.

Con el empate, Necaxa alcanzó once puntos, mientras que el Marathón sumó 8 y ahora, se alista para viajar a Monterrey, donde el martes, enfrentará a los “Rayados” en el estadio Tecnológico por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El Marathón no tuvo la posesión del balón en el primer tiempo. Apenas una llegada del uruguayo Nicolás Cardozo que detuvo sin problemas John Bodden fue la producción ofensiva de los “Esmeraldas”.

Mientras tanto, el Necaxa tuvo en el primer tiempo dos aproximaciones claras de gol, la primera por medio de Leo Isaula que le terminó estrellando el balón en el cuerpo a Orlin Vallecillo y la segunda, un remate de Elvis Scott enfrente del área, que pasó cerca del vertical izquierdo de la portería del Marathón.

A los 53 minutos, Leo Isaula mandó un centro que Elvis Scott, remató sin marca dentro del área y lo hizo desviado. Marathón, se estrellaba una y otra vez, contra el cerco defensivo del Necaxa que nunca perdió orden.

Pasaron 17 minutos para que el Marathón pisara el área enemiga a través de un remate de Orbin “Pájaro” Paz que se fue a estrellar a un muro de piernas rojas.

En la recta final del partido, la desesperación fue presa del Marathón que a base de pelotazos quiso romper la doble línea de cuatro hombres impuesta por el adversario.

Arbitro: Óscar Hernández

Marathón: Orlin Vallecillo, Erick Norales, Carlos Palacios, Elder Valladares, Nahúm Ávila, Reinieri Mayorquín, Héctor Amarilla (Kurt Jurgen Ramón Cárcamo), Orvin Paz, Mario César Rodríguez (Fernando Castillo), Carlos Will Mejía (Rony Flores)y Nicolás Cardozo. DT: Edwin Pavón.

Necaxa: John Bodden, Fabio Ulloa, Nery Medina, Aarón Bardales, Irvin Reyna, Gustavo Carías, Roy Posas, Leonardo Isaula, Jesús Navas (José Burgos), Elvis Scott  (Dicxon Yovanny Mauricio) y Rubén Licona (Moacyr Domingos Demiquei Filho). DT: Jorge Jiménez.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.