Connect with us

BiColor

Noel Valladares «Siento que podemos clasificar a cuartos de final»

Print Friendly, PDF & Email

El capitán de la Selección de Honduras, Noel Valladares opinió a la vispera que considera factible el grupo asignado a la Bicolor para el Mundial de Brasil 2014.

Noel Valladares cuenta con (104) partidos de los cuales, 44 son de eliminatorias
Print Friendly, PDF & Email

El capitán de la Selección de Honduras, Noel Valladares opinió a la vispera que considera factible el grupo asignado a la Bicolor para el Mundial de Brasil 2014.

Valladares, que jugará su segundo mundial consecutivo afirmó que para él, Honduras tiene condiciones para hacer un buen papel en la próxima Copa Mundo.

Noel Valladares, arquero y capitán de Honduras:

«Pienso que nos hace bien abrir con Francia, que es un país difícil, pero podemos igualarles en el nivel de juego a Suiza y Ecuador. A Ecuador ya lo conocemos y está a nuestro alcance y con Suiza ya igualamos en el Mundial de Sudáfrica»

«Yo creo que tenemos condiciones para que Honduras haga un papel decoroso en el Mundial de Brasil».

Alejandro Sabella, entrenador de Argentina:

«El sorteo en general fue positivo, habíamos hablado lo que tiene que ver con el grupo y el lugar. No nos tocó el grupo de la muerte y nos tocó un lugar geográficamente jugar en Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre, en líneas generales positivo»

«No sé cuál es (el grupo de la muerte). Está el de Italia, Inglaterra, Uruguay y Costa Rica por ejemplo; también España, Holanda, Chile y Australia. Tendría que volver a mirarlos pero a priori como primera opinión el de Uruguay, que hay que ver donde juegan pero los de Costa Rica están más acostumbrados al calor».

Thiago Silva, capitán de Brasil:

«Tenemos un grupo fuerte que genera un cosquilleo en el estómago. Hay un (equipo) africano fuerte, tal vez uno de los mejores. México ha sido muy duro para nosotros y Croacia es un equipo fuerte físicamente, que es muy difícil. Pero estamos preparados».

Carlos Alberto Parreira , coordinador técnico de Brasil:

«En el momento en que la pelota rueda se producen muchas sorpresas. Hay que tener respeto por todos los rivales»

«Está claro que la jerarquía en el fútbol prevalece sin duda al final. Es importante jugar bien en la primera fase, y el primer partido es muy importante, genera una expectativa muy alta (…) Es un partido aislado, todo el mundo lo está viendo, por lo que ganar el primer encuentro es un gran paso a la clasificación».

Jorge Sampaoli, entrenador de Chile:

«Es una zona bastante complicada por las características de los rivales. Evidentemente, jugar con dos europeos tan importantes, con el último campeón del mundo, siempre lo va a ser (difícil)»

«Nosotros tenemos que prepararnos para tratar de tener muchas posibilidades de ser competitivos en una zona (grupo) muy compleja»

«Los escenarios se van a ver después en la competencia y uno asume que los rivales son complicados por la historia que tienen, pero a la hora de jugar nosotros tenemos la esperanza de que Chile tenga la posibilidad de hacer grandes partidos, como los hizo contra Inglaterra y contra España».

José Pekerman, entrenador de Colombia:

«El grupo está dentro de lo que esperábamos, vamos ahora a hacer la planificación, tenemos estos meses para ir afinando los detalles y la logística y los amistosos que podemos formalizar sabiendo los equipos que tenemos que enfrentar»

«Nosotros confiamos en que tenemos potencial y vamos a trabajar con esa idea de seguir creciendo en el Mundial y meternos en octavos, pero es un objetivo por el cual no va a ser fácil porque cada partido tiene su dificultad»

«Le deseo lo mejor a Argentina».

Rafael Márquez, defensor de la selección de México:

«El (rival) que menos queríamos era Brasil, es el más complicado del grupo. Camerún y Croacia son los más accesibles, son partidos en los que puede pasar cualquier cosa, yo creo que tenemos que prepararnos bien»

«Brasil va a ser el que va a vencer (en los distintos partidos del grupo) jugando con su gente, en su casa. Veo parejos a Camerún con Croacia, que creo que con ellos pelearemos el segundo puesto».

Diego Forlán, futbolista uruguayo:

«Es una serie dura, la verdad que dentro de todo, para cómo se le dio a otros equipos, es el grupo difícil de este Mundial. Pero los partidos hay que jugarlos. En el Mundial pasado, Uruguay estaba en un grupo muy complicado pero salió bien»

Antonio Naelson Sinha, brasileño nacionalizado que juega en México:

«México está acostumbrado a jugar en el frío, en el calor, en la altura y en el llano y ese puede ser un punto a favor en Brasil»

«Creo que México puede ser un rival importante frente a Brasil, tampoco ellos estarán muy tranquilos».

Reinaldo Rueda, entrenador de Ecuador:

«Son selecciones que tienen una huella mundialista, selecciones muy maduras, hay que encararlas todas con la misma intensidad y son partidos muy intensos todos».

Noel Valladares, arquero y capitán de Honduras:

«Pienso que nos hace bien abrir con Francia, que es un país difícil, pero podemos igualarles en el nivel de juego a Suiza y Ecuador. A Ecuador ya lo conocemos y está a nuestro alcance y con Suiza ya igualamos en el Mundial de Sudáfrica»

«Yo creo que tenemos condiciones para que Honduras haga un papel decoroso en el Mundial de Brasil».

Fabio Capello, entrenador de la selección de Rusia:

«Los grupos más difíciles son el de Chile y el de Italia. El de Alemania también es muy complicado, con Portugal, Ghana y Estados Unidos como rivales».

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
12812924
22312711
3141231
413123-1
512123-2

RSS FIFA.com

  • Manchester City y Chelsea en la gran final de Estambul
    Manchester City y Chelsea jugarán la final de la Liga de Campeones El vencedor accederá a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ Te ofrecemos tuits, datos, declaraciones y curiosidades sobre ambos equipos Hemos oído... “Estoy orgullosísimo. Ganar contra un equipo que venció al Barcelona y al Bayern de Múnich significa mucho para nosotros. […]
  • Información sobre los clasificatorios africanos para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™
    La FIFA confirma que, de común acuerdo con la CAF, y en vista de los contratiempos causadas por la pandemia y la necesidad de garantizar que todos los equipos disputen sus partidos en condiciones óptimas, se ha decidido posponer los clasificatorios africanos para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ previstos para junio de […]
  • México domina las semifinales
    Confirmados los semifinalistas de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 El campeón jugará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Te traemos publicaciones, estadísticas, declaraciones y preguntas de los equipos La Liga de Campeones de la Concacaf 2021 encara su recta final, y las semifinales presentan una imagen muy familiar, aunque con […]
  • El patrón de Marruecos, Medhi Benatia, protagonista del Magazine Catar 2022
    Bienvenido al cuarto episodio del Magazine de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, que todos los meses llega a Youtube. En el programa de este mes nos ponemos al día con el ex capitán de Marruecos, Medhi Benatia, quien reflexiona sobre la participación de los Atlas Lions en Rusia 2018 y nos habla […]
  • Kike: "Jugar una Copa Mundial de Futsal es un privilegio enorme"
    Este martes 4 de mayo el español Kike Boned cumple 43 años Ganador de la Copa Mundial en 2000 y 2004, es historia del futsal Repasa con FIFA.com algunos recuerdos y habla del próximo Mundial Pocas voces existen en el fútbol sala mundial más respetadas que las de Kike Boned. Dos veces campeón del mundo, […]
  • Wieghorst: “Dinamarca quiere hacer que la gente se pare a contemplarnos”
    Dinamarca ha iniciado el camino a Catar de forma impecable y goleando El ex mundialista Morten Wieghorst es su segundo entrenador Habla de su renovada selección y de los momentos cumbre de su carrera Morten Wieghorst tenía 15 años cuando la Dinamita Danesa explotó en la escena mundial. Aquel adolescente observó soñador cómo el fútbol […]
  • Kozlova y la magia de los números
    Se quedó a las puertas de clasificarse para la Eurocopa con Ucrania Su reto, el clasificatorio para el Mundial Femenino 2023 "Técnicamente no seremos la mejor selección, ¡pero siempre peleamos!" "Claro que estoy decepcionada, pero soy de esa clase de jugadoras que sabe que no se puede cambiar el pasado. A finales de este año […]
  • Barça - Chelsea, final en Gotemburgo con aspirantes a Tokio 2020
    Barcelona - Chelsea, final de la UEFA Women's Champions League Barça venció al Paris 3-2 en el global, el Chelsea 5-3 al Bayen La final se jugará a las 21:00 HEC del 16 de mayo en Gotemburgo Varias jugadoras que se espera que brillen en el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino Tokio 2020 jugaron un […]
  • Estuardo de León, por la historia
    Guatemala será el anfitrión del clasificatorio de Concacaf Se disputará entre el 3 y 9 de mayo “Vamos a pelear la final”, Estuardo de León, seleccionador de Guatemala Cuando Estuardo de León era joven, la dura vida del barrio en la Zona 18 de Guatemala le dio a elegir entre dos caminos. Uno, el más […]
  • 13 selecciones de la Concacaf luchan por cuatro boletos mundialistas
    13 selecciones competirán del 3 al 9 de mayo de 2021 en Guatemala El Domo Polideportivo fue sede de la Copa Mundial de Futsal 2000 Los semifinalistas se clasificarán para Lituania 2021 El Campeonato de Futsal de la Concacaf 2021 se disputará del 3 al 9 de mayo en Ciudad de Guatemala (Guatemala). La totalidad […]

More in BiColor