Fútbol de Honduras

Noel Valladares ya no jugará en Bolivia

Print Friendly, PDF & Email

Noel Valladares

El portero de la Selección de Honduras en el Mundial de Sudáfrica, Noel Valladares ya no jugará en el The Strongest de Bolivia, se conoció este día. El futbolista era esperado por la dirigencia de los «Tigres» el miércoles.

Según el presidente Deportivo del The Strongest,  Ronald Crespo,  el responsable de la no llegada de Valladares a Bolivia es el representante del jugador. «El agente de Noel Valladares nos había dicho que todo estaba definido, sin embargo, el club dueño del pase (Olimpia) nunca le había dado la transferencia para que pudiera ser cedido al extranjero» manifestó Crespo.

Ronald Crespo, dijo que no dan por cerrado la vinculación de Valladares a los Tigres.

En Honduras, mientras tanto, una fuente del Olimpia que pidió el anónimato manifestó que el viaje al país sudamericano de Noel Valladares no se realizó porque los boletos nunca llegaron y además, dijo, porque hay una mejor oferta de México.

Noel Valladares, es uno de los refuerzos que había solicitado el entrenador Néstor Craviotto quien, ahora tendrá que confiar la portería en los bolivianos Max Rougcher y Gustavo Fernández.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.