Fútbol de Honduras

Fin de semana de debut para hondureños en el extranjero

Print Friendly, PDF & Email

Ya firmó, solo falta que debute

Con la posibilidad del debut de dos hondureños en las ligas de Europa, este fin de semana la actividad de los Catrachos en el extranjero está bien cargada.

En Polonia, el domingo podría debutar con el Wisla Cracovia Osmán Chávez en el partido contra Lech Poznan. El debut del defensor depende la visa de trabajo.

Otro que está listo para hacerlo, pero es poco probable que lo haga este fin de semana es Emilio Izaguirre con el Celtics de Escocia que se medirá al St Mirren el domingo.

Celtics venció en la fecha anterior al Inverness 1:0 y a mitad de semana hizo lo propio en la fase pre liminar de la Liga de Europa contra el Utrech de Holanda.

Inglaterra

El Wigan Athletic tiene una prueba complicada este sábado contra el Chelsea que viene de aplastar 6:0 al West Bromwich y el equipo donde militan Maynor Figueroa y Hendry Thomas se “comió” cuatro contra el Blackpool.

Por su parte, el Tottenham que viene de caer 2:3 contra los Young Boys de Suiza en la fase previa de la Liga de Campeones, buscará el primer triunfo en la Liga Premier en la cancha del Store City el sábado.

Los “Spurs” igualaron 0:0 sin la participación de Wilson Palacios contra el Manchester City el pasado fin de semana.

China

El Shandong Luneg de Julio César “Rambo” de León que está primero en la tabla con 38 puntos, visitará el domingo al Liaoning.

El Beijing Guoan con “Pery” Martínez será local frente al Henan Construction, mientras que el Chang Chun Yatay de Samuel Caballero se desplazará para medirse al Nanchang Bay.

La “legión Catracha” del Hangzhou Greentown encabezada por el goleador Luis “Bombero” Ramírez, será visitante en la cancha del Tianjin Teda.

La Súper Liga China está encabezada por el Shandong Lunes de “Rambo” de León con 38 puntos, seguido del Shaghai Shenhua 34, Beijing Guoan 30 y en la cuarta casilla el Hangzhou Greentown con 23.

Bélgica y Hungría

El Debrecen de Luis Ramos se medirá al Budapest Honved, mientras que en Bélgica el Anderlecht que ganó en su última salida 4:0 al Germinal Beerschot será visitante frente al Lokeren. Anderlecht marcha en la cuarta posición con 7 puntos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.