web analytics
Fútbol de Honduras

Oscar Isaula metió un doblete, la USC de Gilberto ganó

Print Friendly, PDF & Email

Oscar Isaula ya tiene 7 goles, y está peleando el liderato

Oscar Isaula convirtió un doble con los “Toros” del Malacateco y la Universidad de San Carlos de Gilberto Yearwood, dio un gran paso al salvamento al vencer (2:0) al Xelajú en el estadio Revolución y sumar 13 puntos, dos más que Peñarolque cayó 1:2 contra el Mictlán, en la jornada de los hondureños en Guatemala.

Los goles de la USC fueron del costarricense Andy Herron que alcanzó, uno menos que Guillermo Ramírez de Municipal.

Isaula la metió dos veces
El Malacateco, con dos anotaciones del hondureño Oscar Isaula, consiguió tres puntos que le dieron la quinta casilla con 22 unidades y dejó el séptimo puesto al Comunicaciones, que empató sin goles de visita al Suchitepéquez.

Con los dos goles del domingo, Isalua alcanzó siete tantos

En otros resultados:

El Marquense goleó por 5-1 al Heredia, y quedó a dos puntos del líder, Municipal, que se fue en blanco ante el Juventud Retalteca.

Los ‘Leones’ del Marquense propinaron la goleada de la jornada a los ‘Jaguares’ del Heredia y sumaron 24 puntos en la clasificación, dos menos que Municipal, que empató sin anotaciones en su estadio contra los ‘Algodoneros’ de Retalhuleu, que bajó a la cuarta posición con 22 puntos.

Jonny Brown a los minutos 13 y 54, Jhony Ruiz al 40 y 86, y José Gramajo al 84, dieron la victoria al Marquense que le permitió subir al segundo puesto, mientras que el colombiano Henry Hernández anotó el único para el Heredia, que del cuatro cayó al sexto puesto.

Municipal, que es el actual campeón nacional, no pudo en su propia cancha contra Juventud Retalteca y volvió a quedar en deuda tras quedar el pasado martes fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf al ser goleado por el Santos mexicano por 6-1.

Los monarcas suman 26 puntos en la Liga.

El Mictlán, con anotaciones del uruguayo Fernando Gallo y el guatemalteco Edwin Gónzález

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.