web analytics
Fútbol de Honduras

Romano:”Welcome no está al 100 por ciento”

Print Friendly, PDF & Email

Welcome, no será titular contra Puebla

Sería iluso pensar que Atlas llegará en su mejor nivel a la fecha uno del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, aceptó el técnico argentino Rubén Omar Romano, quien comentó que esto sucederá conforme transcurran las jornadas.

“Llegar al 100 por ciento a la primera fecha sería muy iluso pensarlo, como vaya pasando el torneo iremos mejorando”, dijo.

Comentó que, sin duda, el sueño de terminar con la sequía de 60 años sin título es uno de sus objetivos, algo que necesitan confirmar jornada tras jornada.

“La ilusión del campeonato la tenemos todos, cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y aficionados y para buscar eso debemos de pelear partido tras partido y si calificamos no tengan dudas de que vamos a ir por todo”, indicó.

Respecto de la situación del delantero hondureño Georgie Welcome, explicó que aún no está al cien por ciento de sus condiciones, por lo que no es probable que lo tome en cuenta.

“Welcome se está adaptando y lo iré poniendo conforme yo lo vea más integrado”, sentenció.

La “Furia Rojinegra” continuará con sus trabajos de preparación, de cara al duelo del próximo sábado ante Puebla, a celebrarse en el estadio Jalisco, a las 20:45 horas.

Romano pondrá en la cancha del Jalisco a la alineación compuesta por Miguel Pinto, Arturo Paganoni, Hugo Rodríguez, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Guillermo Rojas, Francisco Torres, Lucas Ayala, Luis Robles, Gastón Poerari y Flavio Santos.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.